Bicicleta eléctrica plegable ancheer

Bestseller No. 1
ANCHEER Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 20/26 Pulgadas, con Batería de Litio de 36V 8Ah extraíble y 21 Velocidades (AE4 Negro)
  • Bicicleta Eléctrica Plegable: la bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero para un rápido plegado y un fácil almacenamiento. Usted puede tener un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • Seguro y Cómodo para Viajar: los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente tu seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con una absorción de impactos de calidad superior, rueda de aleación de aluminio de doble capa. El brillante faro LED y la bocina están equipados para la conducción nocturna.
  • Motor y Batería : equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 8 Ah y un motor estable de 250 W, esta bicicleta eléctrica puede alcanzar hasta 25 – 50 km a una velocidad máxima de 25 km/h por carga. Un saco para la aventura de un día o la mayoría de los viajes y vueltas.
  • 3 Modos de Funcionamiento: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LED Smart Meter de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede añadir una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarte de los semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible: esta bicicleta viene montada al 85%. No es difícil acabar en forma por sí solo: mire el vídeo en ANCHEER Sport. El servicio de montaje en esta página es proporcionado y encargado por terceros socios de Amazon. Si no puede terminar solo, puede hacer clic y elegir el servicio.
Bestseller No. 2
ANCHEER Bicicleta Electrica Plegable 250W, Batería Extraíble 36V 8Ah, Bicicleta Electrica Urbana 20 Pulgadas,Shimano de 7 Velocidades
  • 【Batería de litio extraíble】Diseño integrado + 2 métodos de carga hacen que la bicicleta sea más compacta, ligera y cómoda de usar. Batería de litio de 36V 8Ah de alta calidad, control electrónico inteligente, autonomía 25-55km
  • 【250W Potente Motor】Esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W. Con 3 modos de conducción para diferentes necesidades, bajo el modo eléctrica puro, la velocidad máxima 25 km/h
  • 【Perfecta Suspención】La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y el buje de aleación de aluminio de doble capa con absorción de impactos de alta calidad, lo que le ofrece una conducción agradable
  • 【3 Modos de Conducción】3 modos de trabajo + 3 niveles de asistencia.También se puede conducir como una bicicleta convencional de pedales. Además, también puedes usarlo para obtener más potencia al pedalear.(Nota: debe instalar el acelerador por si mismo según sus necesidades
  • 【Servicio Post-venta】Para evitar daños durante el transporte, la bici viene montada al 85% y puedes ver el vídeo de instalación para montar el manillar, el sillín y los pedales. Se ofrece una garantía de un año para las piezas. Si hay algún problema, ponga en contacto con nosotros. ANCHEER siempre está contigo
Bestseller No. 3
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 11,2AH y una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
  • 🚲Varios Modo de Conducción: Puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo de mano de obra y modo de asistencia).En modo mano de obra, se pueden realizar el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y los engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. En el modo asistencia, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲Absorción de Impactos Cómoda: Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, brindando más equilibrio y control en caminos de montaña accidentados. Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos brindan una protección de conducción segura en todos los aspectos.
Bestseller No. 4
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña de 26/27,5", Bicicleta Eléctrica con Batería de Litio de 8Ah /10Ah /12,5Ah y Desviador de 21 Velocidades (AE3_Blanco)
  • Potente Sistema Eléctrico --- La combinación perfecta de MOTOR 250W & BATERÍA de 36V-8AH-288WH, con VELOCIDAD de hasta 25Km/h & KILOMENTRAJE de hasta 30-50KM, le ayuda a llegar a su destino
  • Velocidad + Modo --- MEDIDOR LED + SHIMANO 21 VELOCIDADES. ¡Elija el modo que quiera y personalice su propia velocidad!
  • Dispositivos de Seguridad --- Con FRENOS de doble disco , el FRENADO rápido le proporciona doble seguridad. FARO + BOCINA---Ilumina el camino hacia la seguridad en la oscuridad.
  • Comodidad + Conveniencia --- Nuevo sistema de DOBLE AMORTIGUACIÓN---1+1>2---Reduce los golpes durante el viaje. MARCO PLEGABLE, 10s de plegado rápido, fácil de guardar. CIERRE RÁPIDO delantera para ahorrar tiempo de instalar.
  • Servicio Disponible --- Biciclata llegó montada al 85%. No es difícil completar el montaje usted mismo. Si tiene alguna duda, por favor, diríjase a la tienda y póngase en contacto con el servicio al cliente.
Bestseller No. 5
KAISDA Bicicleta Eléctrica E-MTB 26" 250W Full Suspension, Shimano 21vel, Off-Road Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Litio Extraíble 36 V 374.4WH, Velocidad Máxima 25 km/h, Unisex (Blanco)
  • Peso y dimensiones: 24 kg / 180 x 66 x 102 cm. Bicicleta eléctrica plegable bicicleta de montaña. Altura recomendada: 160-200 cm. ►Como ciclista necesitas una bicicleta de montaña perfecta con la que podrás conducir largas distancias!
  • Motor potente: motor de rueda trasera de 250 W. La velocidad más alta puede ser de hasta 25 km/h. La bicicleta eléctrica es potente y silenciosa cuando va cuesta arriba. Con la bicicleta de montaña ebike puedes montar junto con tus amigos o novias en el bosque, en la montaña, y alrededor del lago para disfrutar del paisaje.
  • 【Batería de litio extraíble de alto rendimiento】- 36 V 10 Ah con cargador: una batería de 360 W de alta calidad se puede cargar completamente en 4 – 6 horas y permite un viaje continuo de hasta 70 km por carga (incluyendo soporte de pedales). Suficiente para excursiones de un día o de ida y vuelta o trabajo. La batería se puede cerrar para que su posesión sea segura.
  • 【Suspensión estable y segura】 La bicicleta eléctrica plegable dispone de una suspensión y un candado que tiene buena elasticidad y puede equilibrar eficazmente las vibraciones, lo que permite que la conducción se amortigue mejor en el terreno. Además de una mayor comodidad de conducción, también contribuye a una mayor seguridad y diversión en la conducción: los neumáticos de 1,95" tienen un mayor contacto con el suelo, lo que hace que el MTB tenga más agarre.
  • 【3 niveles de apoyo y 1 modo de conducción】 LED apagado y motor apagado modo para el modo de pedal. Sin tensor (acelerador). Luces LED, inicie el modo de soporte con 3 niveles de soporte, límite de velocidad 25 kM/H, de acuerdo con el código de tráfico, puede conducir sin preocupaciones.
Bestseller No. 6
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Verde Negro)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Bestseller No. 7
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26"
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Bestseller No. 8
ANCHEER Bicicleta Electrica Plegable 250W, Batería Extraíble 36V 8Ah, Bicicleta Eléctrica Urbana 20 Pulgadas, Shimano de 7 Velocidades
  • 【Batería de litio extraíble】Diseño integrado + 2 métodos de carga hacen que la bicicleta sea más compacta, ligera y cómoda de usar. Batería de litio de 36V 8Ah de alta calidad, control electrónico inteligente, autonomía 25-55km
  • 【250W Potente Motor】Esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W. Con 3 modos de conducción para diferentes necesidades, bajo el modo eléctrica puro, la velocidad máxima 25 km/h
  • 【Perfecta Suspención】La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y el buje de aleación de aluminio de doble capa con absorción de impactos de alta calidad, lo que le ofrece una conducción agradable
  • 【3 Modos de Conducción】3 modos de trabajo + 3 niveles de asistencia.También se puede conducir como una bicicleta convencional de pedales. Además, también puedes usarlo para obtener más potencia al pedalear.(Nota: debe instalar el acelerador por si mismo según sus necesidades
  • 【Servicio Post-venta】Para evitar daños durante el transporte, la bici viene montada al 85% y puedes ver el vídeo de instalación para montar el manillar, el sillín y los pedales. Se ofrece una garantía de un año para las piezas. Si hay algún problema, ponga en contacto con nosotros. ANCHEER siempre está contigo
Bestseller No. 10
Green Cell Bateria Bicicleta Electrica 36V 10.4Ah 374Wh para Motor de 250W Silverfish Ebike 2 Pin para Zündapp, Telefunken, Ancheer y Cargador
  • Equipada con células Green Cell de primera calidad, la batería garantiza un excelente rendimiento, alcance y una larga vida útil de hasta 500 ciclos de carga.
  • El sistema BMS incorporado garantiza la comunicación correcta de la batería con el motor y la seguridad total de uso.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 100 km durante un viaje tranquilo o hasta 40 km con la máxima eficiencia.
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves
  • Capacidad: 10.4 Ah | Tensión: 36 V | Dimensiones: 39 x 8.5 x 8.5 cm | Puerto de carga: XLR 3 Pin | Conector: 2 Pin | Para motores con potencia de: hasta 250W | ¡Atención! : ¡la batería debe utilizarse con motores de no más de: 250W!

¿Cuánto cuesta una bicicleta Ancheer?

$600 Ancheer 2020 revisión de ebikes: plegable, más potencia, algún compromiso.

¿Hasta dónde puede llegar la bicicleta eléctrica Ancheer?

Este producto

Este producto Ancheer plegable bicicleta eléctrica de 16 pulgadas Bicicleta eléctrica Macwheel de 26 pulgadas
Asistencia a pedales de máxima velocidad (ensayado) 18 mph 15,5 mph
Distancia (ensayo exclusivo para el acelerador) 15,42 millas 21.25 millas
Material del marco Acero al carbono de alta resistencia Aluminio
Peso máximo del motorista (lbs) 220 200

23 filas&bull más;

¿Cuánto dura la batería de Ancheer?

Se prevé que una batería Ancheer dure unos tres años. Su rango medio de baterías es de unos 25-50 kilómetros (15-30 millas).

¿Qué tan rápido va la bicicleta eléctrica Ancheer

Este producto

Este producto Ancheer 27,5 pulgadas Blue Spark Bicicleta eléctrica Ancheer plegable bicicleta eléctrica de 16 pulgadas
Acelerador de velocidad máxima (ensayado) 20 mph 17,5 mph
Asistencia a pedales de máxima velocidad (ensayado) 20,5 mph 18 mph
Distancia (ensayo exclusivo para el acelerador) 20,25 millas 15,42 millas
Material del marco Aluminio Acero al carbono de alta resistencia

23 filas&bull más;

Es Ancheer una empresa china

Fundada en 2008 y con sede en Los Ángeles, California, Ancheer es una empresa estadounidense que ha sido una distribuidora premium de productos de salud y fitness de alta calidad durante más de una década.

¿Dónde está la ebike Ancheer hecha

Ancheer ha estado en la industria de equipos de salud y fitness durante los últimos diez años vendiendo productos de alta calidad fabricados en Taiwán y China. Además de las bicicletas electrónicas, Ancheer también distribuye productos como cinta de correr, banco AB, entrenador AB, scooter y monopatín.

¿Cuánto dura la carga de una batería de eBike?

Por lo general se puede esperar en algún lugar entre 25 y 70 millas de viaje con una sola carga de una ebike. Si usted está manejando duro con toda la energía esperar menos; administrar su vida de la batería bien y usted podría obtener más.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una bicicleta Ancheer

Se tarda 6-8 horas en cargar la batería por primera vez, y se cargará completamente en unas 5 horas. No cargue baterías cerca de materiales combustibles o explosivos.

¿Cuántas horas duran las baterías de eBike?

Baterías y baterías, el alma de tu bicicleta eléctrica

Energía de la batería (horas de Watt) Carga Tiempo de ejecución (horas)
500 wh 250w 2 horas
500 wh 500w 1 hora
500 wh 1000w 30 minutos

¿Qué distancia puede ir una bicicleta eléctrica

Con pedaleo relajado esperar 22-50 millas en una sola carga para la mayoría de las bicicletas electrónicas. En algunos casos usted irá aún más lejos. Tenemos bicicletas que están recibiendo 80+ millas en una sola carga. El alcance también se verá afectado por la capacidad de la batería, las colinas, el viento y su tamaño.

¿Hasta dónde puede llegar un ebike con una carga completa

Las bicicletas eléctricas jugosas tienen un rango de conducción entre 40-100 millas dependiendo de una variedad de factores, incluyendo el tamaño de la batería, la velocidad media, el terreno, el peso del piloto, y más. Con una batería más pequeña de 48V o 36V, el rango típico sólo será de 15-35 millas por carga. Esa es una diferencia considerable.

¿Cuál es el rango más largo en una ebike

Una e-bike de largo alcance es una bicicleta eléctrica que puede viajar más millas por carga entre los ciclos de carga de la batería. Las bicicletas de largo alcance pueden ofrecer hasta 200 a 250 millas de alcance en una sola carga.

¿Qué tan rápido van las bicicletas Ancheer?

Esta bicicleta electrónica está equipada con un sistema de transmisión de 21 velocidades que da a los ciclistas la flexibilidad de viajar rápido a velocidades de hasta 25 mph.

¿Qué tan rápido van las bicicletas eléctricas Ancheer

Safely Go Fast Hasta 25 mph :Esta bicicleta electrónica está equipada con un sistema de transmisión de 21 velocidades que da a los motociclistas la flexibilidad de viajar rápido a velocidades de hasta 25 mph. Con los frenos de disco delanteros y traseros instalados, el ciclismo es perfectamente seguro especialmente cuando necesita hacer un alto repentino.

Es Ancheer una empresa americana

Fundada en 2008 y con sede en Los Ángeles, California, Ancheer es una empresa estadounidense que ha sido una distribuidora premium de productos de salud y fitness de alta calidad durante más de una década.

¿Qué es una buena velocidad para una bicicleta eléctrica

En los EE.UU. las regulaciones establecen que la velocidad máxima permitida en este tipo de operación es de 20 mph aunque la e-bike puede ser técnicamente capaz de ir más rápido que 20 mph. Cuando usted está montando una bicicleta, 20 mph es una velocidad ideal.

¿Cuánto cuesta una ebike Ancheer?

$600 Ancheer 2020 revisión de ebikes: plegable, más potencia, algún compromiso.

¿Dónde están fabricadas las bicicletas Ancheer?

Ancheer ha estado en la industria de equipos de salud y fitness durante los últimos diez años vendiendo productos de alta calidad fabricados en Taiwán y China. Además de las bicicletas electrónicas, Ancheer también distribuye productos como cinta de correr, banco AB, entrenador AB, scooter y monopatín.

Qué se hacen en Ebikes en Australia

Las mejores marcas de bicicletas eléctricas conocidas en Australia

Marca Tipos de bicicletas electrónicas
Sunmomo Carga
Átomo Commuter
RILU Commuter Fat, Folding, Mountain Folding Road, Commuter Road, Commuter Fat, Folding, Mountain
Reef Bikes Australia Bicicletas electrónicas de montaña Bicicletas electrónicas Commuter Damas Bicicletas electrónicas plegables Bicicletas electrónicas de triciclo

23 filas más

¿Quién es el mayor fabricante de ebikes?

Giant Bike company es una empresa de fabricación de bicicletas electrónicas en Taiwán considerada como el mayor fabricante del mundo.

Video: bicicleta eléctrica plegable ancheer

Ir arriba