Almohadilla para dormir con bomba de pie

Bestseller No. 1
Colchoneta para Acampar Autoinflable Almohadillas Dobles para Acampar Bomba de Pie Inflar Colchón para Acampar Almohadilla para Acampar con Almohada para 2 Personas Colchoneta Portátil para(verde)
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El diseño de la curva en forma de rombo de la colchoneta autoinflable es fácil para la circulación, ergonómico, puede soportar mejor la curva del cuerpo humano, permite que cada parte del cuerpo se ajuste al cojín inflable y cumpla con sus diversas posiciones para dormir (con almohadas dobles ).
  • 【ALTA CALIDAD Y PLEGABLE】 La colchoneta de dormir autoinflable doble utiliza un revestimiento de TPU de nailon 40D, el material de alta calidad también es mejor impermeable, transpirable y resistente al desgaste, lo que garantiza su durabilidad y fácil limpieza. Se puede plegar y almacenar, uno pequeño es fácil de llevar sin carga. Al mismo tiempo, se incluyen 3 parches transparentes gratuitos para reparar la almohadilla perforada en caso de emergencia.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Cojín autoinflable doble multiusos, se puede usar como cojín y almohadilla para dormir cuando se acampa, como cama cuando se viaja en viajes de negocios, como almohadilla en la naturaleza y en los parques, y como descanso para almorzar en la oficina. Puede mantenerlo alejado de pisos fríos, pisos húmedos y piedras duras. Perfecto para colchonetas para acampar al aire libre, viajes, autoconducción, almuerzo, etc.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Un cojín autoinflable que se puede plegar y almacenar, la bomba de pie incorporada puede llenar el cojín inflable en 2 minutos pisándolo, sin necesidad de soplar con la boca o presionar con las manos; abra la válvula de salida en la esquina de la almohada, aplánela y cierre la válvula, puede desinflarla rápidamente.
  • 【100% SATISFACCIÓN】 Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio y productos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa profesional si tiene alguna pregunta, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible! Gracias por su comprensión.
Bestseller No. 2
Colchoneta de dormir para acampar, para 2 personas, ultraligera, prensa de pie, almohadilla inflable para acampar con bomba, resistente al agua, para acampar[Azul]
  • [Manténgase abrigado y duerma mejor] Diseñado para abordar los problemas de "mal sueño". La colchoneta es alta una vez inflada, lo que la aísla del suelo frío y las rocas duras.
  • [Antidesgarro de servicio pesado, resistente a perforaciones e impermeable] El nailon 40D extra grueso viene con resistencia a perforaciones, resistencia al agua y resistencia al desgarro, que nace para todo tipo de entornos exteriores hostiles. Duerme bien incluso cuando estés acostado en el suelo accidentado.
  • [Fácil de usar] Prensa de pie para inflar, bomba de pie incorporada, sin soplado artificial en la boca ni presión manual, carga y descarga rápidas, simple y conveniente, abra la válvula de salida, aplánela y cierre la válvula, puede desinflarla rápidamente, más conveniente,
  • [Disfrute de la cama doble y la garantía de calidad] Nuestra almohadilla para acampar está equipada con cierres de presión en los costados, con los que puede conectar fácilmente dos colchonetas para dormir, creando así una cama doble. Solo pruébalo, obtendrás la nueva alegría de acampar.
  • [Multiusos] Cojín autoinflable doble multiusos, se puede usar como cojín y almohadilla para dormir cuando se acampa, como cama cuando se viaja en viajes de negocios, como almohadilla en la naturaleza y en los parques, y como descanso para almorzar en la oficina .
Bestseller No. 3
Almohadilla de camping doble, colchón de campamento autoinflable, alfombrilla de camping ultraligera con bomba de pie incorporada para mochileros, viajes Znet-au
  • Resistente a pinchazos y desgarros: hecho de nailon 40D grueso y material compuesto de TPU, la almohadilla de camping es impermeable, resistente a pinchazos, resistente al desgarro y tiene una capacidad máxima de carga de 500 kg.
  • Inflar y desinflar rápidamente: con una bomba de pie integrada, la alfombrilla inflable para dormir solo necesita pedalear durante 30-50 segundos sin la necesidad de una boca o bomba de aire. Abrir la válvula de purga permite fugas de aire completas en 10 segundos.
  • Diseño ergonómico: esta almohadilla de dormir de camping tiene varias pequeñas bolsas de aire ergonómicas integradas, con un grosor promedio de 7 cm cuando está completamente inflada, que es lo suficientemente gruesa, fuerte y elástica para darte una buena comodidad al dormir.
  • Disfruta del sueño: el colchón de camping viene con una almohada de 12 cm de alto para apoyar el cuello, la estructura interna única garantiza una distribución uniforme del aire, y el diseño más amplio se adapta a diferentes posiciones de sueño para una buena noche de sueño.
  • Múltiples usos: miden 200 x 120 x 7 cm cuando están infladas y 30 x 12 x 12 cm cuando están plegadas, estas almohadillas inflables para dormir son fáciles de transportar e ideales para viajes, mochileros, senderismo o camping.
Bestseller No. 4
KUHEE - Almohadillas de dormir autoinflables de 5,6 pulgadas de grosor con bomba de pie, compactas, ligeras e impermeables para tienda de campaña, senderismo, mochileros y viajes
  • Almohadilla de dormir gruesa de 14,2 cm: el grosor de la colchoneta para dormir para acampar es de aproximadamente 14,2 cm, que es más gruesa que otras colchonetas de dormir, y puede aislar eficazmente el suelo húmedo y las rocas duras. Ya sea que estés tumbado de espalda o de lado, puede proporcionarte un excelente apoyo y comodidad durante toda la noche.
  • Materiales de alta calidad: la almohadilla de camping para dormir está hecha de tela de nailon 40D súper gruesa y revestimiento de TPU súper impermeable, que puede soportar hasta 400 libras de peso. No solo es resistente al desgaste, resistente al desgarro, fácil de limpiar y antifugas, sino que también puede mantenerse caliente y aislar el frío, adecuado para uso durante todo el año.
  • Inflado rápido en 3 minutos y desinflado rápido en 1 minuto. La colchoneta inflable para dormir tiene una bomba de pie incorporada, que se puede inflar sin una bomba o boca adicional. Se puede inflar completamente presionando con las manos o los pies durante solo 3 minutos. Y solo tarda 1 minuto en lograr una rápida deflación.
  • Ligera y portátil: la colchoneta de dormir con almohadas está especialmente diseñada para ti. La colchoneta ultraligera pesa solo 1 kg. El tamaño inflado es de 76.8 × 29 × 5.6 pulgadas, y el tamaño plegado es de 13.7 × 4.3 pulgadas. Es adecuado para camping, senderismo y trekking.
  • Excelente servicio y garantía de calidad: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra almohadilla de camping, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema para ti.
Bestseller No. 5
Almohadilla de Dormir para Camping, Ultraligera con Almohada, Bomba de pie incorporada, Almohadillas de Dormir inflables compactas para Acampar, mochilero, Senderismo, Tienda de Viaje
  • Soporte para dormir extra ancho y de 3 pulgadas de grosor: la almohadilla autoinflable para acampar es de hasta 78 x 27 x 3 pulgadas, después de inflar te mantiene alejado del suelo desigual y rocas duras. Las innovadoras células de aire en forma de huevo y la almohada integrada están diseñadas para aliviar la presión de la espalda y el cuello, lo que te permite ajustar libremente el equilibrio y la comodidad, ya sea en tu espalda o en tu lado, asegurando la máxima comodidad y calidez para tu sueño toda la noche
  • 【Solo 30 segundos para inflar y desinflar 1 segundo】Incluye una innovadora bomba de pie integrada. Solo pedalea 30 a 60 segundos para inflar completamente la alfombrilla de camping, que es conveniente y fácil, ya no necesitas inflar con la boca, las manos o llevar una bomba, y solo tarda 1 segundo en desinflar rápidamente. Con la versión mejorada de la válvula de liberación de aire sin fugas de película, nunca te preocupes por fugas de aire
  • Nailon 40D duradero y súper cómodo: almohadilla de dormir para campamento hecha de material de nailon 40D de grado exterior y revestimiento interior de sellado de TPU, duradera, resistente, no se rompe y es fácil de limpiar. Diseño ergonómico que te permite dormir profundamente incluso en entornos exteriores difíciles. Nuestro colchón inflable de camping ha sido sometido a una estricta inspección de calidad, así que úsalos con confianza.
  • Ultraligera y fácil de transportar: la almohadilla de dormir ultraligera autoinflable pesa solo 1.5 libras, y es solo el tamaño de una botella de agua cuando se desinfla y está plegada, solo 10.6 x 3 x 3.9 pulgadas. Con almohada integrada también te ahorra el problema de llevar una almohada adicional. Puede caber fácilmente en tu mochila y llevarlo contigo. Perfecto para senderismo, camping, mochileros, viajes, escalada, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Obtén uno más para una cama individual: nuestras almohadillas de camping están equipadas con botones en el lateral, puedes conectar fácilmente otros juntos para crear una cama doble, haciendo un espacio relajante más amplio para un sueño más cómodo. Perfecto para salir de camping con tus familiares y amigos. Mientras tanto, viene en diferentes colores en cada lado, más de moda que otros.
Bestseller No. 6
HOMFUL Almohadilla de dormir para acampar, autoinflable, ultraligera, con bomba de pie, inflado rápido, impermeable, con toallas de secado rápido, para mochileros, senderismo (color verde oscuro)
  • La almohadilla de dormir HOMFUL está hecha de nailon 40D con revestimiento de TPU para mejorar la resistencia al desgarro. 2.36 pulgadas de grosor te permite dormir cómodamente en rocas duras, suelos resistentes y superficies irregulares. El soporte de las células de aire combina ergonómicamente con tu cuerpo, lo que te da un apoyo superior y la mayor comodidad. No más dolor de espalda o molestias molestas por rocas duras y suelo resistente, te proporciona una comodidad y apoyo óptimos.
  • No más inflar con la boca o llevar una bomba Equipado con una bomba integrada, simplemente pisa o presiona para inflar en unos segundos obtendrás un colchón, hará que el inflado sea simple y tomarás el mínimo esfuerzo. Peso: 1.5 libras, plegado: 12 x 4.7 x 4.7 pulgadas; desplegado: 77 x 26 x 2.36 pulgadas (largo x ancho x alto).
  • Las válvulas adicionales de la almohada hacen que sea más rápido de desinflar y comprimir, y se empaqueta muy compacto. Además, estas válvulas también se pueden utilizar para inflar la almohadilla de dormir por boca. La almohada adjunta soporta tu cabeza y alivia la presión sobre la columna cervical, puede ahorrar espacio en tu mochila para poner otros artículos en lugar de tomar una almohada separada.
  • Hay un botón en el lateral de la alfombrilla de dormir autoinflable. Puedes conectar 2 o más almohadillas de dormir juntas para formar un espacio relajante más espacioso, lo que te permite dormir más cómodamente al aire libre
  • Garantía de devolución de dinero de 180 días para la calidad del artículo. Si tienes alguna pregunta cuando recibas el artículo o lo utilices, ponte en contacto con nosotros. Definitivamente te ofreceremos un servicio satisfactorio.
Bestseller No. 7
NOWTOWIN - Almohadilla de dormir ligera autoinflable con bomba de pie integrada, almohadilla de dormir de 3.2 pulgadas con almohada, colchón de aire portátil para tienda, senderismo, mochilero, coche
  • 【3.2 pulgadas de grosor y almohada integrada】La almohadilla de dormir de 3.2 pulgadas para acampar está hecha de tecnología adhesiva a presión a prueba de explosiones, hecha de nailon 40D y TPU de alta calidad, con alta resistencia, alta elasticidad, resistencia al desgaste, durabilidad. El colchón de tienda de campaña tiene una almohada integrada para un fácil viaje, sin necesidad de llevar almohada adicional.
  • Fácil de inflar y desinflar rápidamente: la almohadilla de dormir para campamento tiene una bomba de pie integrada para un fácil inflado. Se tarda un promedio de 60 segundos en inflarse. La desinflación también es muy rápida, tomando solo 1 segundo después de abrir la válvula de desinflado. Infla una vez y durará varios días. No necesitas una bomba adicional o manos o boca para inflar.
  • 【A prueba de fugas de aire y fácil de transportar】Válvula de aire doble a prueba de fugas integrada y válvula unidireccional, no tienes que preocuparte por que la almohadilla de dormir autoinflable se filtre. El tamaño de almacenamiento es de 27 x 12 cm, fácil de transportar y empacar. Puedes llevarlo dentro de tu mochila o tirarlo fuera. Y es ligero con solo 1.7 libras.
  • Conexión de botón y diseño cómodo: con botones en el lateral, puedes conectarlo fácilmente a otra alfombrilla de dormir, por lo que es una almohadilla doble para dormir. Conveniente tanto para viajes personales como familiares, es mejor comprar dos. El diseño en forma de V es ergonómico y puede soportar mejor la curva del cuerpo humano, lo que permite que cada parte del cuerpo se ajuste al colchón de aire para mayor comodidad.
  • 【Reembolso gratuito y el mejor servicio】Te ofrecemos 90 días de garantía del producto con reembolso completo y reemplazo gratuito. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra colchoneta inflable para dormir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo profesional resolverá tu problema en 24 horas.
Bestseller No. 8
MEGIMA Almohadilla for Dormir for Acampar, colchón de Aire Inflable súper liviano for Acampar con Bomba de pie incorporada, Adecuada for Acampar al Aire Libre 1110 (Color : Royal Blue)
  • Inflado rápido: no más inflado a mano, boca o bomba.¡Use su pie varias veces en la bomba incorporada hasta que se llene en solo 60 segundos!¡Con una membrana a prueba de fugas dentro de la válvula, nunca más tendrá que preocuparse por las fugas de aire!Además, deflación súper rápida: quite el tapón de purga.
  • Ligero y portátil: le brinda una almohadilla para dormir más liviana sin comprometer la comodidad.Simplemente empáquelo en el tamaño de una botella de agua para reducir el espacio de la mochila.La almohada incluida también le ahorra la molestia de llevar una almohada adicional.
  • Material de tela de alta calidad: el nailon 40D supergrueso es resistente a los pinchazos, al agua y al desgarro, y está fabricado con un proceso compuesto de alta frecuencia y un revestimiento TUP para garantizar que no se derrame y sea fácil de limpiar.
  • Diseño único: después de inflar la almohadilla para dormir, tiene una altura de 5 cm, lo que puede aislar el suelo frío y las rocas duras.El innovador diseño de la bolsa de aire con ranura en forma de diamante distribuye la presión de manera uniforme, brindándole un sueño cómodo.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros, le responderemos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 9
Trefox - Colchoneta aislante para camping con bomba de pie, 9 cm de grosor, autoinflable, duradera, impermeable, compacta, para camping, acampada, senderismo, viajes
  • Bomba muy rápida con el pie: esta almohadilla de camping dispone de una bomba de pie integrada autohinchable, con la que se puede inflar en solo 30 segundos. Tómate un segundo para vaciarlo después de sacar el tapón de vaciado.
  • Almohadilla de dormir de 3,6 pulgadas de grosor – Económico y práctico con un impresionante tamaño de 76,8 x 27,6 pulgadas, adecuado para todos. El protector de colchón Caming ha aumentado el grosor de 3,6 pulgadas para mayor comodidad.
  • Paquete ligero y fácil de colocar: perfecto para una esterilla aislante de mochila. Esta ligera esterilla de camping (30 onzas) es plegable y se puede guardar en una bolsa de transporte con un asa superior. Puedes llevar esta almohadilla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Resistente al agua: la esterilla para dormir está hecha de nailon 40D ligero, flexible y resistente a la abrasión. El material de alta calidad utilizado para nuestras almohadillas de camping es resistente al agua y a los desgarros y garantiza un sueño cómodo y sin estrés en cualquier lugar al aire libre.
  • Esterilla para dormir extremadamente duradera y cómoda: el colchón de aire autoinflable tiene un diseño ergonómico de textura en la superficie y ayuda a las personas a dormir bien, con más apoyo para un mejor equilibrio. LISM
Bestseller No. 10
OSYRGUBIOE Almohadilla de dormir para acampar 2 personas con almohada bomba de pie ultraligera hinchable almohadilla de dormir para mochileros, camping, senderismo, viajes (azul oscuro)
  • Almohadilla de dormir de tela agradable a la piel para acampar 2 personas con almohada: hecha de TPU de nailon, más cómoda, impermeable, hermética, no inflamable y fácil de limpiar.
  • Almohadilla de dormir para acampar 2 personas: esta alfombrilla de dormir de camping está inflada, lo que solo necesita 50 segundos, por supuesto, también se puede desinflar en 1.5 segundos.
  • Almohadilla de dormir ultraligera: almohadilla de dormir para mochilero para 2 personas pesa 4.2 libras, solo 13.7 x 7.1 x 5.9 pulgadas cuando está plegada, fácil de llevar. Después de inflar, obtendrás un tamaño (largo x ancho x alto): 185 x 120 x 6,7 cm.
  • Almohadilla de dormir multifuncional para 2 personas: es una alfombrilla de dormir ideal para camping, senderismo, mochileros, si no vas de camping, también es una bonita almohadilla de dormir para tu oficina, descanso de jardín y casa. También puedes utilizar nuestra almohadilla de dormir inflable mientras tomas el sol.
  • Después de la venta de colchoneta de dormir de camping para 2 personas: recibirás 1 bolsa de almacenamiento y 1 almohadilla de dormir de camping. Por favor, ponte en contacto con nosotros primero para servirte si tienes alguna pregunta. Incluye servicio de devolución.

Cómo inflar una almohadilla para dormir con una bomba de pie

Cómo se inflan las almohadillas para dormir

Las almohadillas para dormir autoinflables tienen una capa de espuma de células abiertas construida dentro de una carcasa hermética. Como una esponja en una bolsa de plástico, la espuma utilizada dentro de estas almohadillas es extremadamente comprimida. Debido al vacío creado por la espuma comprimida, cuando se abre la válvula de la almohadilla, el aire se succiona automáticamente en la almohadilla.

Cómo inflar un somnífero sin bomba

Si usted tiene una almohadilla para dormir autoinflable, una manera de saberlo es pellizcar la almohadilla y sentir una capa de espuma dentro de la almohadilla. Si hay espuma en el interior, simplemente abra la válvula y deje reposar la almohadilla por un tiempo. La espuma tiene memoria y se expandirá lentamente, dibujando aire en la almohadilla a través de la válvula.

¿Qué colchoneta usan los militares?

USMC Therm-A-Rest Accordion Sleep Pad (Grado Militar)

Cómo funcionan las almohadillas para dormir autoinflables

Las almohadillas autoinflables ofrecen una combinación de aislamiento de espuma de células abiertas y aire. La apertura de las válvulas permite que la espuma se expanda y traiga aire automáticamente. Algunas están diseñadas específicamente para mochileros y pueden plegarse longitudinalmente y luego enrollarse para caber dentro de su paquete.

¿Cómo inflar un somnífero auto inflable

Si usted tiene una almohadilla para dormir autoinflable, una manera de saberlo es pellizcar la almohadilla y sentir una capa de espuma dentro de la almohadilla. Si hay espuma en el interior, simplemente abra la válvula y deje reposar la almohadilla por un tiempo. La espuma tiene memoria y se expandirá lentamente, dibujando aire en la almohadilla a través de la válvula.

¿Cuánto tiempo se tarda en inflar una almohadilla de dormir autoinflable para inflar

En general, cualquiera de nuestras almohadillas autoinflables tarda entre 5 y 15 minutos en inflarse bajo su propia voluntad. Esa varianza de 10 minutos se debe probablemente a uno de los siguientes factores: construcción del núcleo, compresión entrenada, elevación y temperatura.

¿Cómo se inflan bolsas de trabajo

Una bolsa autoinflable se recarga cuando deja de apretarla. Las bolsas autoinflables de reanimación son comúnmente llamadas imprecisamente por un nombre propio, la bolsa Ambu. Exprimir la bolsa infla los pulmones. Liberar la presión permite que la bolsa se llene con aire así como con oxígeno si se adjunta una fuente de oxígeno.

¿Cómo se utiliza una bomba de pie almohadilla de dormir

¿Cómo inflar un somnífero autoinflante

Si usted tiene una almohadilla para dormir autoinflable, una manera de saberlo es pellizcar la almohadilla y sentir una capa de espuma dentro de la almohadilla. Si hay espuma en el interior, simplemente abra la válvula y deje reposar la almohadilla por un tiempo. La espuma tiene memoria y se expandirá lentamente, dibujando aire en la almohadilla a través de la válvula.

¿Cómo se infla una almohadilla de madera para dormir

Sólo tiene que abrir las válvulas finales de gran tamaño y ver que se inflan automáticamente – no se necesita bomba.

¿Cómo se llena un somnífero?

¿Cómo se infla un somnífero?

El rollo estándar

  1. Paso 1: Expulsar todo el aire antes de plegar.
  2. Paso 2: Desdoblar y aplanar.
  3. Paso 3: Doble la estera en tercios* longitudinalmente y, comenzando por el extremo del pie, gire firmemente.
  4. Paso 4: Cierre la válvula para sellar el aire y almacenar en un saco de cosas.
  5. SUGERENCIA: Utilice la muñeca, los dedos o la rodilla para exprimir cualquier aire residual.

Más elementos…•

¿Cómo funcionan las almohadillas autoinflantes?

Las almohadillas para dormir autoinflables tienen una capa de espuma de células abiertas construida dentro de una carcasa hermética. Al igual que una esponja en una bolsa de plástico, la espuma utilizada dentro de estas almohadillas es extremadamente comprimida. Debido al vacío creado por la espuma comprimida, cuando se abre la válvula de la almohadilla, el aire se succiona automáticamente en la almohadilla .

¿Puede inflar manualmente un colchón autoinflable

Usted puede utilizar una bomba de aire eléctrica de la batería del coche, paquetes de baterías, o una bomba de baterías. También tiene opciones de bomba manual, tales como bombas de pie, si usted tiene un colchón de aire que vino sin una bomba. Cualquiera de estas bombas puede inflar colchones de aire sin la ayuda de la electricidad.

¿Cómo inflar una cama de campamento auto inflable

¿Qué colchoneta usa el ejército de los EE.UU.

The Therm-a-Rest Army Sleeping Pad es una colchoneta militar para descansar una buena noche al aire libre.

¿Cuánto pesa una estera para dormir del ejército?

A: Aproximadamente 1,8lbs .

¿Qué es el valor R somnífero?

R-Value es la capacidad de un somnífero para aislar a su usuario del suelo. Este aislamiento se mide en una escala de 0 a 6. Cuanto mayor sea el valor R, más caliente será.

Son almohadillas para dormir valores R aditivo

Dicho esto, es una buena idea para todos los campings de clima frío para combinar su aire o almohadilla de autoinflación con un colchón de espuma para el seguro en caso de una fuga. Y la buena noticia es que los valores de R son aditivos, por lo que se obtiene un aumento de la calidez cuando se apila múltiples almohadillas.

Video: almohadilla para dormir con bomba de pie

Ir arriba