BRILLANTE ACTO DE CLAUSURA DEL 8º CAMPUS DE MINIBASKET CEPSA SANTA CRUZ 



EL ACTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR REGIONAL DE CEPSA JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ SABUGO 

Este fin de semana ha quedado clausurado el 8º Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz”, que bajo la organización del C.B. Santa Cruz, el patrocinio de la Fundación Cepsa y la colaboración del O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz, se ha venido celebrando en el Pabellón Municipal de La Salud, Colegio Gesta 25 de julio y campo de fútbol de La Salud.

Los más de 90 inscritos han disfrutado de una semana donde el baloncesto y el aprendizaje de los fundamentos han sido los grandes protagonistas, con entrenamientos y competiciones, alternando la actividad cestista con otras propias del ocio estival.



El acto de clausura contó con la presencia de D. José Manuel Fernández Sabugo director regional de Cepsa en Canarias y su responsable de relaciones externas y comunicación Belén Machado, que un año más se han volcado para que el campus sea posible, y que tuvieron la oportunidad de departir amigablemente con los chicos en una estampa ya habitual en esta cita. El C.B. Santa Cruz desea mostrar su enorme gratitud y agradecimiento hacia la Fundación Cepsa que ha hecho posible una nueva edición de nuestro Campus de Minibasket.


 

 

COMENZÓ EL 8º CAMPUS DE MINIBASKET CEPSA SANTA CRUZ 


MÁS DE 90 INSCRITOS DISFRUTAN DEL BALONCESTO HASTA EL DÍA 30 GRACIAS A LA FUNDACIÓN CEPSA 

 

Comenzó el 8º Campus de Minibasket Cepsa Santa Cruz, que bajo la organización de nuestro club y el patrocinio de la Fundación Cepsa, ha cubierto un año más su cupo de participantes con más de 90 niños y niñas jugando al baloncesto. Bajo la coordinación de Juan Arias y Adrián Hernández los chicos están trabajando los fundamentos básicos del baloncesto, en una cita que compagina el deporte de la canasta y el ocio, con juegos alternativos, zumba y otras actividades.

El campus se desarrollará hasta el próximo 30 de junio en el Pabellón de La Salud, el colegio Gesta 25 de julio, y el campo de fútbol. Desde el club queremos agradecer un año más el patrocinio de la Fundación Cepsa, sin cuya aportación sería imposible desarrollar esta actividad.

 
 
prev next
 

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL 8º CAMPUS DE MINIBASKET "CEPSA SANTA CRUZ"



HASTA ESTE VIERNES TE PUEDES INSCRIBIR EN NUESTRO CAMPUS DE MINIBASKET

 


Llegamos a la semana final de inscripción para el 8º Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz” que se celebrará del 26 al 30 de junio en las instalaciones del Pabellón Municipal de La Salud, el campo de fútbol anexo y el colegio Gesta 25 de julio. Hasta el próximo viernes se pueden inscribir todos los niños y niñas que quieran comenzar sus vacaciones escolares practicando el deporte que les gusta.

El Campus cuenta con la organización del C.B. Santa Cruz, la colaboración del O.A.D. del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y el incondicional apoyo y patrocinio de la Fundación Cepsa, que un año más da nombre al campus.




El campus cuenta con 150 plazas para niños de primaria, nacidos entre 2005 y 2010 y contará con un destacado cuadro técnico de entrenadores del C.B. Santa Cruz además de jugadores y entrenadores invitados. El programa del campus incluye entrenamientos de iniciación para los no federados, entrenamientos de tecnificación para los jugadores federados, competiciones (5X5, 1X1, tiros libres) y charlas de jugadores y entrenadores invitados, así como actividades paralelas como fútbol, animación, música o fiestas temáticas. Cada niño recibirá una camiseta, el desayuno de cada jornada, un diploma acreditativo y seguro de responsabilidad civil.

En cuanto a los precios, recordamos que serán de 45 euros para los jugadores federados del C.B. Santa Cruz, mientras que para los no jugadores del C.B. Santa Cruz será de 65 euros. Los hermanos tendrán un descuento del 10%.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN :

Nº DE CUENTA CORRIENTE ES68 3076 0450 4820 9887 9626

¿A QUÉ ESPERAS? ¡INSCRÍBETE YA!

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL 8º CAMPUS DE MINIBASKET "CEPSA SANTA CRUZ"


LA CITA TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 26 Y EL 30 DE JUNIO Y ESTÁ DIRIGIDA A NIÑOS NACIDOS ENTRE 2005 Y 2010

 


Hablar de verano en el C.B. Santa Cruz es hablar de diversión y aprendizaje del baloncesto por eso ya está abierta la inscripción para el 8º Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz” que se celebrará del 26 al 30 de junio en las instalaciones del Pabellón Municipal de La Salud, el campo de fútbol anexo y el colegio Gesta 25 de julio. El Campus cuenta con la organización del C.B. Santa Cruz, la colaboración del O.A.D. del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y el incondicional apoyo y patrocinio de la Fundación Cepsa, que un año más da nombre al campus.

El campus cuenta con 150 plazas para niños de primaria, nacidos entre 2005 y 2010 y contará con el cuadro técnico de entrenadores del C.B. Santa Cruz además de jugadores y entrenadores invitados que se confirmarán próximamente. El programa del campus incluye entrenamientos de iniciación para los no federados, entrenamientos de tecnificación para los jugadores federados, competiciones (5X5, 1X1, tiros libres) y charlas de jugadores y entrenadores invitados, así como actividades paralelas como fútbol, animación, música o fiestas temáticas. Cada niño recibirá una camiseta, el desayuno de cada jornada, un diploma acreditativo y seguro de responsabilidad civil.


 


En cuanto a los precios, serán de 45 euros para los jugadores federados del C.B. Santa Cruz, mientras que para los no jugadores del C.B. Santa Cruz será de 65 euros. Los hermanos tendrán un descuento del 10%.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN :

Nº DE CUENTA CORRIENTE ES68 3076 0450 4820 9887 9626

 
 

CLAUSURADO EL CAMPUS DE SEMANA SANTA "DISTRITO SALUD LA SALLE"



EL ACTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE YOLANDA MOLINÉ CONCEJAL DELEGADA DEL DISTRITO SALUD LA SALLE 




Después de tres días de intenso trabajo de formación, ha quedado clausurado el Campus de Semana Santa “Distrito Salud La Salle” que se ha venido celebrando  en el Pabellón Municipal de La Salud, el Colegio Gesta 25 de julio, y el campo de fútbol de La Salud, y que ha contado  con la organización de nuestro club conjuntamente con el Distrito Salud La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz y la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes.

110 fueron los jugadores inscritos en esta habitual cita con el baloncesto en estos días de vacaciones escolares de Semana Santa, jugadores que han trabajado a las órdenes de todo el cuerpo técnico del C.B. Santa Cruz con David Hernández, y Alberto Déniz entre otros, y con la coordinación de Juan Carlos Rivero. El acto de clausura contó con la presencia de la concejal delegada del Distrito Salud La Salle, Yolanda Moliné, quien dirigió unas palabras a los niños y jóvenes participantes, animándoles a seguir en la práctica deportiva por los valores que ello conlleva.


 

 


El gerente del C.B. Santa Cruz Alberto Déniz manifestó que “en primer lugar queremos agradecer a Yolanda Moliné y a todo su equipo de trabajo en el Distrito Salud La Salle por apoyarnos definitivamente para poder organizar el campus, un campus que hay que recordar que ha contado con inscripción gratuita para todos los participantes. Han sido tres días de intenso trabajo en los que intentamos dar una oferta de ocio diferente a los niños y por supuesto para que aprovechen para mejorar sus fundamentos divirtiéndose. Hay que decir que nos encontramos muy cómodos en estas instalaciones ya que alternamos el baloncesto en el Pabellón Municipal de La Salud y el Colegio Gesta 25 de julio, con actividades alternativas en el campo de fútbol. En definitiva terminamos muy contentos como siempre y es una de esas citas que no puede faltar ningún año en nuestro amplio programa de actividades a lo largo de la temporada”.


 
prev next
 


CLAUSURADO EL IV NAVIBASKET SANTA CRUZ 2016

 


EL ACTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA RESPONSABLE DE SALUD DE CASER SEGUROS GERALDIN ARMAS


En la mañana de este viernes ha tenido lugar la clausura del IV Navibasket Santa Cruz 2016, que bajo la organización del C.B. Santa Cruz, el O.A.D. del Ayutamiento Santa Cruz y el Distrito Salud La Salle, y el patrocinio de Caser Seguros, se ha venido celebrando estos días en el Pabellón de Deportes Quico Cabrera y el Pabellón Paco Álvarez.

El IV Navibasket Santa Cruz 2016 ha contado este año con record de participación con mas de 130 niños y niñas inscritos, que bajo la coordinación de David Vargas y Juan Carlos Rivero han trabajado en la mejora de los fundamentos técnicos del juego en estos días de vacaciones escolares.

En el acto de clausura, estuvo Geraldin Armas en representación de la firma patrocinadora Caser Seguros, que hizo entrega a cada jugador de un obsequio, además del diploma acreditativo. La responsable de salud de Caser Seguros manifestó que “para Caser Seguros es un orgullo haber podido ayudar  a que este magnífico campus de navidad haya salido adelante y estamos muy contentos de contribuir a que más de 100 niños y niñas practiquen el deporte que les gusta. Estamos encantados y muy agradecidos al C.B. Santa Cruz”.

  Igualmente todos los niños inscritos recibieron regalos de la firma Careca. Al acto asistieron además los miembros de la junta directiva del C.B. Santa Cruz encabezados por el secretario Francisco Crisóstomo así como todo el cuadro técnico del club.





Hay que destacar el elevado nivel técnico de muchos de los entrenadores que han estado en este campus:

Iván Déniz campeón intercontinental y de las primeras ligas profesionales de México y Venezuela.

David Hernández entrenador tinerfeño con mas partidos en liga EBA que llevó al C.B. Santa Cruz a rozar en dos ocasiones la liga LEB plata.

Juanki Rivero coordinador del club y ex-técnico de la cantera de Estudiantes de Madrid.

David Vargas coordinador de minibasket y especialista en fundamentos ofensivos individuales y seguidor de talentos fuera de la isla.

Juan Carlos Jerez entrenador tinerfeño con numerosos títulos y campeonatos de base.

Alberto Déniz experto técnico tinerfeño con numerosos éxitos a sus espaldas en categoría de formación

Todos ellos entrenadores con la máxima titulación de la FEB que se han volcado durante cinco días acompañados de un grupo de jóvenes técnicos del club en formación que han aprovechado la ocasión para ganar conocimientos y formación técnica


.

 
 

ASÍ TRABAJAMOS EN EL IV NAVIBASKET SANTA CRUZ 2016 


ESTE VIERNES CLAUSURA DEL CAMPUS 

 
 
 
prev next
 

 

EL IV NAVIBASKET SANTA CRUZ 2016 EN IMÁGENES

 
 
prev next

 

COMENZÓ EL IV NAVIBASKET SANTA CRUZ 2016 CON LA VISITA DE IVÁN DÉNIZ


NUEVO RECORD DE INSCRIPCIÓN UN AÑO MÁS: 130 PARTICIPANTES 


El IV Navibasket Santa Cruz 2016 comenzó este lunes en el Pabellón Quico Cabrera y el Pabellón Paco Álvarez con 130 inscritos y con una visita muy especial, la del entrenador tinerfeño Iván Déniz. El ex entrenador de Guaros de Lara y Soles de Mexicali, protagonizó una charla con los jugadores del campus, para a continuación trabajar con ellos sobre la cancha en los entrenamientos del día y participar en las competiciones con los chicos.

El Navibasket Santa Cruz 2016 vuelve a batir un año más su record de participación con 130 niños y niñas, bajo la organización del C.B. Santa Cruz, el O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz y el Distrito Salud La Salle y con el patrocinio de Caser Seguros. La empresa aseguradora, entregará regalos y camisetas a cada jugador participante así como un diploma acreditativo.



 

ESTE VIERNES ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN EN EL IV NAVIBASKET SANTA CRUZ 2016



IVÁN DÉNIZ SERÁ EL ENTRENADOR INVITADO EN UNA CITA CON MÁS DE 100 INSCRITOS


Este viernes 23 de diciembre es el último día para poder inscribirse en el IV Navibasket Santa Cruz 2016, que a partir del lunes comienza en el pabellón de deportes “Quico Cabrera” y Pabellón Paco Álvarez de nuestra capital. Un año más, y como suele ser habitual en todos los campus que organiza nuestro club, ya podemos hablar de éxito de inscripción, ya que el lunes comenzarán el campus más de 100 niños inscritos, aunque todavía quedan algunas últimas plazas para apuntarse.

Hay que destacar que este año el IV Navibasket contará con la presencia del prestigioso entrenador tinerfeño Iván Déniz, que esta temporada se ha proclamado campeón de la Copa Intercontinental de la FIBA, con el equipo venezolano de Guaros de Lara, y que en la actualidad está pasando unos días de vacaciones en la isla. Déniz, manifestó en los micrófonos de la Cadena Cope que “para mí será un placer estar estos días con los jugadores del C.B. Santa Cruz, y siempre es grato en estas fechas poder ayudar y transmitir conocimientos a los chicos, así que les espero la próxima semana en el Navibasket del C.B. Santa Cruz”.



Por otro lado, la firma Seguros Cáser será patrocinador y colaborador de nuestro campus, apareciendo su logotipo en las camisetas oficiales que se repartirán a cada jugador. Seguros Cáser apoya de esta forma nuestro proyecto de antera, y especialmente una de las actividades que son “marca de la casa” en el C.B. Santa Cruz, nuestros campus.


CAMISETA OFICIAL DEL 4º CAMPUS  NAVIBASKET SANTA CRUZ 2016 


¿A QUÉ ESPERAS PARA INSCRIBIRTE? 


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL 4º CAMPUS NAVIBASKET SANTA CRUZ 2016



AMPLIAMOS LA EDAD ESTE AÑO: JUGADORES NACIDOS ENTRE 2010 Y 2003 

 

Llega uno de los eventos que el C.B. Santa Cruz tiene señalado especialmente en su calendario anual de actividades. A partir de hoy se abre la inscripción para el 4º Campus Navibasket Santa Cruz 2016, que se celebrará entre el 26 y el 30 de diciembre en el Pabellón Quico Cabrera, Pabellón Paco Álvarez y cancha anexa, con la organización del C.B. Santa Cruz, el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, y el Distrito Salud La Salle.

La principal novedad en la presente edición es que se aumenta el rango de edad de los participantes, ya que va a dirigido a los nacidos entre 2003 y 2010, es decir, jugadores no solo de minibasket, sino también de categoría infantil y preinfantil.

El Navibasket va enfocado a la mejora individual de los jugadores participantes mediante el perfeccionamiento técnico contando para ello con un importante cuadro técnico de entrenadores expertos en formación y muy buena cualificación como David Hernández, Juan Carlos  Rivero, David Vargas, o Alberto Déniz entre otros, y como siempre contará con una serie de actividades paralelas a lo meramente técnico, como una fiesta de navidad, concursos, y otras actividades para los niños.

El Navibasket cuenta con 150 plazas siendo los precios los siguientes :

  • Jugadores federados del C.B. Santa Cruz y escuelas del club  45 euros
  • Otros 55 euros
  • Hermanos 10% de descuento sobre la cuota

Para completar el proceso de inscripción basta con descargar el formulario de inscripción en el inicio de esta web y seguir los siguientes pasos:

 
 

CEREMONIA DE CLAUSURA DE UN GRAN CAMPUS



EL 7º CAMPUS DE MINIBASKET "CEPSA SANTA CRUZ CONTÓ EN SU CLAUSURA CON LA CONSEJERA DE DEPORTES DEL CABILDO CRISTO PÉREZ, LA CONCEJAL DE DEPORTES VERÓNICA MESEGUER Y EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO MANOLO GÓMEZ 


El Pabellón Municipal de Deportes “Quico Cabrera” ha acogido en la mañana de este jueves el acto de clausura del 7º Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz” que bajo la organización de nuestro club, la colaboración del O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz y el patrocinio de CEPSA, se ha venido celebrando en los últimos días.

El acto de clausura contó con la presencia de la consejera de deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, la concejal de deportes del Ayuntamiento, Verónica Meseguer, y el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto Manolo Gómez, quienes entregaron una medalla conmemorativa a cada niño participante. Su presencia constata el respaldo de las instituciones al proyecto del C.B. Santa Cruz, y en especial a nuestro amplio programa de actividades paralelas al aspecto meramente competicional, en el que nuestro club pone especial empeño cada temporada con el objetivo de ofrecer un valor añadido a todos nuestros jugadores.

 
 

El cierre del Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz” da el pistoletazo de salida para la siguiente gran cita de nuestro verano baloncestístico, el 17º Campus de Tecnificación Élite SC Arona 2016 , que el próximo domingo día 3 de julio, comienza en el municipio del sur de Tenerife, y que cuenta este año con un inmejorable cartel de jugadores y técnicos invitados.


prev next
 


JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ SABUGO DIRECTOR DE CEPSA EN CANARIAS VISITA EL 7º CAMPUS "CEPSA SANTA CRUZ"


 
 

ESTE JUEVES  QUEDARÁ CLAUSURADO  EL CAMPUS 

 

Este jueves quedará clausurado el 7º Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz”, que bajo la organización del C.B. Santa Cruz, la colaboración del O.A.D.  del Ayuntamiento de Santa Cruz y el patrocinio de CEPSA, se ha venido celebrando estos días en el Pabellón Municipal de Deportes “Quico Cabrera”.

En la jornada previa a la clausura, los 140 niños y niñas participantes recibieron la visita del director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández Sabugo, acompañado por la responsable de comunicación de la compañía Belén Machado y por el directivo del C.B. Santa Cruz Francisco Crisóstomo. Fernández Sabugo tuvo la oportunidad de charlar individualmente con los niños , así como con el nutrido grupo de entrenadores y monitores, que están participando en el campus.



 

Fernández Sabugo destacó en su alocución ante los jugadores que “Me gustaría agradecer a la junta directiva del C.B. Santa Cruz y por supuesto a todos los entrenadores y monitores por el esfuerzo que estáis haciendo, se nota que tienen las ideas muy claras y eso es muy de agradecer. Os animo a que sigáis trabajando y aprendiendo, porque los que sois importantes de verdad sois vosotros, y espero que tengáis unas buenas vacaciones y el curso que viene, a seguir siendo buenos estudiantes”.

A continuación tomó la palabra el gerente del C.B. Santa Cruz, y alma mater del Campus, Alberto Déniz quien afirmó que “desde el club estamos enormemente agradecidos a Cepsa por su apoyo a todas las actividades que realizamos: desde la liga de escuelas a este campus, ustedes pueden comprobar que Cepsa siempre ha estado con nosotros”.



 

El campus se ha venido celebrando desde el día 21 de junio, con la participación de todo el cuadro técnico del C.B. Santa Cruz, y este año ha vuelto a superar su récord de inscripción con 140 jugadores. Los jugadores han disfrutado del baloncesto, recibiendo un desayuno diario, pero también de actividades complementarias como fútbol y deportes alternativos, actividades que se han realizado en la cancha de fútbol anexa al Pabellón Central. 



prev next
 

ID ORTONCIA Y ESTÉTICA IMPARTE UN TALLER DE HIGIENE BUCODENTAL A LOS JUGADORES DEL 7º CAMPUS DE MINIBASKET CEPSA SANTA CRUZ 


 
 

Paralelamente a la actividad baloncestística del Campus de Minibasket Cepsa Santa Cruz , uno de los patrocinadores de nuestro club, ID Ortodoncia y Estética, ha organizado también un taller de higiene bucodental a todos los participantes, en el que ha enseñado a los niños y niñas los hábitos que deben llevar para una correcta higiene bucodental, haciendo especial énfasis en como deben cepillarse, cuál es la técnica correcta, y especialmente cuanto tiempo hay que dedicar a cada parte de la boca, para finalizar el proceso de limpieza de forma correcta. Una forma divertida de que los niños se conciencien de la incidencia que para su salud tiene una correcta higiene bucal diaria.

ID Ortodoncia y Estética ha patrocinado este año al equipo infantil de nuestro club, y hay que recordar que todos los jugadores de nuestro club, tienen un 7% de descuento en cualquier tratamiento, y además una revisión completamente gratuita. Además, los jugadores del equipo infantil ID Ortodoncia Santa Cruz tienen una limpieza gratuita, mientras que los demás jugadores tienen un 50% de descuento en la limpieza, y los familiares un 25% de descuento también en la limpieza.



 

COMENZÓ EL 7º CAMPUS DE MINIBASKET "CEPSA SANTA CRUZ" 


 



ÉXITO DE INSCRIPCIÓN: SE AGOTARON LAS 140 PLAZAS


Rotundo éxito de inscripción en el 7º Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz” que esta semana ha comenzado en las instalaciones del Pabellón Municipal de Santa Cruz “Quico Cabrera”. La totalidad de las plazas han sido ocupadas y por tanto 140 niños y niñas ya están disfrutando de estos primeros días de vacaciones escolares, en las canchas de mini habilitadas por nuestro club sobre el parqué del pabellón, bajo la coordinación técnica de Alister Domínguez y Juan Arias.

 


JACOBO DÍAZ JUGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE INDIANA DE PENSYLVANIA OFRECIÓ UNA CHARLA A LOS NIÑOS Y NIÑAS 



En la mañana de este miércoles, los jugadores del Campus han recibido la visita de Jacobo Díaz , jugador de la Indiana University of Pensylvania , formado en el C.B. Santa Cruz y que ha sido internacional con la selección Española U16 y U18 . Jacobo ha trabajado con todos los grupos aportando sus conocimientos de técnica individual, y ha ofrecido un charla, en la que los niños han tenido la oportunidad de preguntarle por su experiencia en Estados Unidos.


 

ID ORTODONCIA Y ESTÉTICA OFRECE UN TALLER DE HIGIENE BUCODENTAL A LOS PARTICIPANTES 


 


Paralelamente a la actividad baloncestística, uno de los patrocinadores de nuestro club, ID Ortodoncia y Estética, ofrecerá también este jueves un taller de higiene bucodental a todos los participantes, en el que enseñará a los niños a niñas los hábitos que deben llevar para una correcta higiene bucodental, haciendo especial énfasis en como deben cepillarse los dientes. ID Ortodoncia y Estética ha patrocinado este año al equipo infantil de nuestro club, y hay que recordar que todos los jugadores de nuestro club, tienen un 7% de descuento en cualquier tratamiento, y además una revisión completamente gratuita. Además, los jugadores del equipo infantil ID Ortodoncia Santa Cruz tienen una limpieza gratuita, mientras que los demás jugadores tienen un 50% de descuento en la limpieza, y los familiares un 25% de descuento también en la limpieza.


MUCHO BALONCESTO Y ACTIVIDADES ALTERNATIVAS 


 
prev next
 

ÚLTIMAS PLAZAS EN EL 7º CAMPUS DE MINIBASKET "CEPSA SANTA CRUZ"


GRAN RITMO DE INSCRIPCIÓN A FALTA DE POCOS DÍAS PARA EL INICIO DEL CAMPUS

 


Apenas cinco días restan para el comienzo del 7º Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz” y ya van quedando las últimas plazas disponibles para inscribirse. El ritmo de inscripción es alto, con jugadores que repiten la experiencia año a año, dada experiencia de nuestro club en este tipo de eventos. Para inscribirse, simplemente hay que seguir los pasos detallados un poco más abajo, y descargarse el formulario de inscripción pulsando en el botón correspondiente.

Como hemos venido informando, la principal novedad este año, es que nuestro club, en colaboración con el O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz, ha habilitado tres canchas de minibasket sobre el mismo parqué del Pabellón Central de Deportes, con lo que los participantes disfrutarán de la principal instalación municipal.

Hay que recordar que la coordinación del Campus correrá a cargo de Alister Domínguez y Juan Arias, contando con la presencia de entrenadores del C.B. Santa Cruz, como Alberto Déniz y David Vargas, y un amplio equipo de técnicos especializados en el baloncesto de formación. Y por supuesto, cuenta con el inestimable apoyo del O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La cita está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2009 (ambos inclusive). El plan de trabajo incluye entrenamientos de iniciación (para los no iniciados) y entrenamientos de tecnificación para los jugadores federados, así como competiciones y charlas de entrenadores y jugadores invitados, aparte de animación, juegos en grupo, aerobic y otras actividades.



PRESENTADA LA CAMISETA OFICIAL DEL CAMPUS 


Este el diseño de la camiseta que cada niño/a recibirá por su participación en el campus , además del desayuno de  cada día, y un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. El precio es de 50 euros para jugadores del C.B. Santa Cruz y 60 euros para el resto. Los hermanos cuentan con un 10% de descuento.

 
 
 
 

EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES ACOGERÁ EL 7ºCAMPUS DE MINIBASKET

 "CEPSA SANTA CRUZ"


TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES 


Una de las principales novedades este año en  el 7º Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz” que  se celebrará entre el 21 y 24 y el 27 y el 30 de junio, es el marco elegido para la celebración del mismo, que será el parqué del Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz “Quico Cabrera”.

Dando un paso más a la hora de innovar, y ofrecer cada temporada un mejor producto, el C.B. Santa Cruz habilitará tres canchas de minibasket sobre la misma pista del Pabellón Municipal, para que los participantes en nuestro campus, disfruten del escenario principal del complejo deportivo municipal. En este sentido, Alberto Déniz, gerente del club y alma mater del campus ha manifestado que “seguimos creciendo año a año y esta es la mejor prueba. Estamos trabajando codo con codo con el O.A.D. para que los niños y niñas de Santa Cruz disfruten de la mejor instalación, y creo que va a ser una gran cita con las canchas que vamos a habilitar en el pabellón central y el campo de fútbol anexo”.


 

Hay que recordar que la coordinación del Campus correrá a cargo de Alister Domínguez y Juan Arias, contando con la presencia de entrenadores del C.B. Santa Cruz, como Alberto Déniz y David Vargas, y un amplio equipo de técnicos especializados en el baloncesto de formación. Y por supuesto, cuenta con el inestimable apoyo del O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La cita está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2009 (ambos inclusive). El plan de trabajo incluye entrenamientos de iniciación (para los no iniciados) y entrenamientos de tecnificación para los jugadores federados, así como competiciones y charlas de entrenadores y jugadores invitados, aparte de animación, juegos en grupo, aerobic y otras actividades.

Cada niño recibirá una camiseta, y el desayuno cada día, y contará con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. El precio es de 50 euros para jugadores del C.B. Santa Cruz y 60 euros para el resto. Los hermanos cuentan con un 10% de descuento.

 
 
 
 

PRESENTADO EL 7º CAMPUS DE MINIBASKET "CEPSA SANTA CRUZ"


FALTAN OCHO DÍAS Y LA INSCRIPCIÓN MARCHA A BUEN RITMO


En la mañana de este lunes se ha presentado el 7º Campus de Minibasket Cepsa Santa Cruz, que bajo la organización del C.B. Santa Cruz, con la colaboración del O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se celebrará en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes “Quico Cabrera” y en al campo de fútbol anexo  del 21 al 24 y del 27 al 30 de junio.

La cita está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2009 (ambos inclusive) y contará con la participación de jugadores y técnicos profesionales con amplia experiencia en categorías de formación, así como con la coordinación de Alister Domínguez y Juan Arias. El plan de trabajo incluye entrenamientos de iniciación (para los no iniciados) y entrenamientos de tecnificación para los jugadores federados, así como competiciones y charlas de entrenadores y jugadores invitados, aparte de animación, juegos en grupo, aerobic y otras actividades.

Cada niño recibirá una camiseta, y el desayuno cada día, y contará con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. El precio es de 50 euros para jugadores del C.B. Santa Cruz y 60 euros para el resto. Los hermanos cuentan con un 10% de descuento.



 


La concejal de deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Verónica Meseguer, manifestó que “El O.A.D. apoya un año mas la celebración de este 7º Campus de Minibasket Cepsa Santa Cruz , debido a que tras las vacaciones escolares supone un premio para muchos niños y una buena oportunidad para conciliar de una manera mas eficaz la vida familiar. Desde el Organismo Autónomo de Deportes  impulsamos todas aquellas iniciativas que supongan una visión lúdica del deporte o una oportunidad para progresar con unas jornadas de tecnificación y mejora como las que brinda este campus”.

Por su parte, Alberto Déniz, gerente del C.B. Santa Cruz, afirmó que “nuestro Campus de ha consolidado dentro de nuestro calendario de actividades de la temporada, y este año contamos con la novedad de que lo vamos a celebrar sobre el parqué del mismo Pabellón de Deportes, con el atractivo que eso tiene para los niños, además del componente de ocio alternativo que siempre ofrecemos, aparte de la actividad estrictamente baloncestística. Contamos con todo el cuerpo técnico de nuestro club, y es una gran oportunidad para que los niños mejoren sus fundamentos en esos primeros días de vacaciones tras la finalización del curso escolar”.


 
 
 

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL 7º CAMPUS DE MINIBASKET "CEPSA SANTA CRUZ"


ALISTER DOMÍNGUEZ Y JUAN COORDINADORES DE UN CAMPUS QUE COMIENZA EL 24 DE JUNIO


Continúa abierta la inscripción para el 7º Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz” que este año  se celebrará entre el 21 y 24 y el 27 y el 30 de junio, en el Pabellón Municipal de Santa Cruz “Quico Cabrera” y en el campo de fútbol anexo.

La coordinación del Campus correrá a cargo de Alister Domínguez y Juan Arias, contando con la presencia de entrenadores del C.B. Santa Cruz, como Alberto Déniz y David Vargas. El propio Déniz, gerente del C.B. Santa Cruz y alma mater del Campus ha manifestado que “nuestro Campus de ha consolidado dentro de nuestro calendario de actividades de la temporada, y este año contamos con la novedad de que lo vamos a celebrar sobre el parqué del mismo Pabellón de Deportes, con el atractivo que eso tiene para los niños, además del componente de ocio alternativo que siempre ofrecemos, aparte de la actividad estrictamente baloncestística. Contamos con todo el cuerpo técnico de nuestro club, y es una gran oportunidad para que los niños mejoren sus fundamentos en esos primeros días de vacaciones tras la finalización del curso escolar”.



La cita está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2009 (ambos inclusive) y contará con la participación de jugadores y técnicos profesionales con amplia experiencia en categorías de formación. El plan de trabajo incluye entrenamientos de iniciación (para los no iniciados) y entrenamientos de tecnificación para los jugadores federados, así como competiciones y charlas de entrenadores y jugadores invitados, aparte de animación, juegos en grupo, aerobic y otras actividades.

Cada niño recibirá una camiseta, y el desayuno cada día, y contará con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. El precio es de 50 euros para jugadores del C.B. Santa Cruz y 60 euros para el resto. Los hermanos cuentan con un 10% de descuento.



 
 
 
 


7º CAMPUS DE MINIBASKET "CEPSA SANTA CRUZ" 


Ya está aquí el 7º Campus de Minibasket “Cepsa Santa Cruz” que este año  se celebrará entre el 21 y 24 y el 27 y el 30 de junio, en el Pabellón Municipal de Santa Cruz “Quico Cabrera” y en el campo de fútbol anexo.

La cita está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2009 (ambos inclusive) y contará con la participación de jugadores y técnicos profesionales con amplia experiencia en categorías de formación. El plan de trabajo incluye entrenamientos de iniciación (para los no iniciados) y entrenamientos de tecnificación para los jugadores federados, así como competiciones y charlas de entrenadores y jugadores invitados, aparte de animación, juegos en grupo, aerobic y otras actividades.

Cada niño recibirá una camiseta, y el desayuno cada día, y contará con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. El precio es de 50 euros para jugadores del C.B. Santa Cruz y 60 euros para el resto. Los hermanos cuentan con un 10% de descuento.