CAJASIETE SANTA CRUZ 

RESTAURANTE LA CAPILLA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ JUNIOR FEMENINO

 

EL CAJASIETE SANTA CRUZ FINALIZA LA TEMPORADA GANANDO EL TORNEO EXPOQUIM



NUESTRO EQUIPO SE IMPONE AL EMB ADEJE Y AL C.B. MATANZA 


Nuestro equipo junior Cajasiete Santa Cruz se proclamó campeón del Torneo Expoquim, disputado este fin de semana en el Pabellón Municipal de La Matanza, y organizado por el C.B. Matanza. Nuestro equipo venció con comodidad al EMB Adeje y al C.B. Matanza (ambos de la liga junior insular) , y acabó como vencedor de este torneo disputado con el formato de triangular y que sirve para poner el colofón a la temporada del Cajasiete Santa Cruz.



En el balance global de la temporada, el resultado es altamente positivo, ya que el equipo consiguió el gran objetivo del año que era clasificarse entre los mejores para disputar el Campeonato de Canarias, tras una reñida competición en la Conferencia Oeste en la que los de David Vargas finalizaron cuartos, obteniendo el pasaporte para el regional.

En cuanto a la formación de los jugadores, el objetivo está también conseguido,  con la idea de que los chicos de nuestra cantera tengan una plataforma para dar el salto a nuestro equipo de primera autonómica.

 

COMIENZA EL CAMPEONATO DE CANARIAS JUNIOR PARA EL CAJASIETE SANTA CRUZ 



TODO GRACIAS A LA EMOCIONANTE VICTORIA DE ESTE SÁBADO EN EL LUTHER KING 


Broche de oro al final de la liga regular en la competición autonómica junior, después de que el Cajasiete Santa Cruz se clasificara de forma brillante para la final a ocho de la competición que disputarán los cuatro primeros clasificados de la conferencia este y los cuatro primeros de la conferencia oeste.

La clasificación se certificó con la victoria este sábado en el Luther King en un emocionante encuentro (66-72) en el que los nuestros supieron sacar lo mejor de sí, para competir a un alto nivel.

A partir de aquí, llega el campeonato de Canarias que comienza a disputarse este jueves en Gran Canaria, concretamente en el pabellón insular y en el Pabellón del Canterbury,  con los equipos repartidos en dos grupos. El Cajasiete Santa Cruz ha quedado encuadrado en el grupo B junto con el Náutico, Canterbury y CBA Gran Canaria. En el grupo A quedan Iberostar Canarias, Gran Canaria, Juventud Laguna y Telde Basket Tara.

El Cajasiete comenzará su participación el jueves frente al Náutico a partir de las 7.30. El viernes a las 12.00 toca partido frente al CBA Gran Canaria y a las 7.30 frente al Canterbury. El sábado se jugarán los cruces y el domingo las finales.


 

David Vargas, técnico del equipo nos cuenta que “La verdad es que el partido frente al Luther King fue un partido con un gran componente emocional, dadas la circunstancias de la competición era el último partido de liga y quien ganara entraba en el campeonato de Canarias así que en el inicio hubo muchos nervios por parte de los dos equipos. Empezamos con un 5-0 pero sabíamos que iba a ser un partido largo, y había que tener calma y esperar nuestro momento porque si el partido esa igualado teníamos que saber jugarlo”.

Vargas añadió que “Los chicos yo creo que no habían nunca logrado una victoria de este calibre, no se  habían clasificado para el campeonato regional y esa era la mayor de las metas: lograr algo de lo que habíamos adolecido que era tener capacidad de competir”.

El técnico tinerfeño agregó que “ahora en el campeonato nos toca el grupo a priori más duro, con el campeón de nuestra conferencia, el Náutico que se proclamó campeón ganando al Canarias en la última jornada, también nos toca el Canterbury, que es el equipo que llega más en forma de este campeonato después de haber ganado a CBA y Gran Canaria por diferencias de más de 20 puntos, y el CBA que es el tercero de la conferencia este”.

Por último, destacó que “nuestra meta no es otra que seguir aprendiendo a competir, ya que para muchos de los jugadores del equipo es la primera vez que van a competir en un evento de estas características y les debe servir como parte de su formación. No dejar de competir ni un solo segundo teniendo en cuenta que vamos a jugar frente a dos de los mejores equipos de España, como son Canterbury y CBA. Creo que en torneo debemos ir partido a partido, ya que son torneos cortos en los que una victoria o resultado inesperado te puede dar un empujón grande para el siguiente partido. No somos favoritos, pero no vamos a dejar de luchar por nuestra oportunidad por pequeña que sea” 

 

EL CAJASIETE SANTA CRUZ SE JUEGA LA TEMPORADA A UN PARTIDO


NUESTRO EQUIPO JUNIOR SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO REGIONAL ESTE SÁBADO EN EL LUTHER KING 


Sin lugar a dudas, llegó la cita del año para el Cajasiete Santa Cruz. Nuestro equipo junior masculino de liga autonómica se juega el objetivo de la temporada en la última jornada de la fase regular, visitando al Luther King. Laguneros y santacruceros están empatados a 14 victorias en el cuarto puesto de la tabla, y el vencedor de este encuentro se clasificará para disputar la fase final a ocho junto con Náutico, Iberostar Canarias y Juventud Laguna, y los cuatro primeros clasificados de la conferencia este.

El partido será por tanto, a vida muerte, y ambos equipos se juegan el gran objetivo de la temporada, que se disputará este sábado a las 8 en el pabellón del Colegio Luther King. En el encuentro de ida disputado en el I.E.S. Anaga, los laguneros se impusieron por un ajustado 67 a 70.




David Vargas, entrenador del Cajasiete Santa Cruz, nos cuenta que “llegamos a la última jornada de la conferencia oeste con 14 victorias y el que gane irá al campeonato de Canarias. La verdad es que el Luther King en su cancha es un equipo bastante complicado porque ellos allí solo han perdido con el Náutico, San Isidro  y el Canarias, y en la segunda vuelta han ganado en su cancha al Juventud Laguna que es el tercer clasificado de la competición. Nuestro equipo llega con las bajas de Manu que es una lesión de larga duración y de Mikel. En cualquier caso estamos muy ilusionados y con muchas ganas de ganar el partido, sabemos que será un partido duro, y habrá que tener paciencia y continuidad a lo largo de los 40 minutos”.



 


EL CAJASIETE SANTA CRUZ PARTICIPARÁ EN EL TORNEO NACIONAL VILLA DE GRANADILLA 2017



SE CELEBRARÁ EN SEMANA SANTA ENTRE EL 10 Y EL 13 DE ABRIL EN EL SUR DE NUESTRA ISLA 


Nuestro equipo junior de liga autonómica Cajasiete Santa Cruz ha sido invitado a participar en el Torneo Villa de Granadilla 2017, que se celebrará en el sur de nuestra isla la próxima semana santa, desde el 10 al 13 de abril. En el torneo estarán presentes ocho equipos divididos en dos grupos. El Cajasiete Santa Cruz ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a CBA Gran Canaria, Arenas Basket y Luther King San Miguel, mientras que en el grupo A jugarán Fuenlabrada, Telde Basket Tara, Villa de Granadilla y Unelco.

Los nuestros debutarán el lunes 10 de abril frente al Luther King San Miguel a la una de la tarde. Al día siguiente martes 11 jugarán frente al CBA Gran Canaria a las 7 de la tarde, para terminar la primera fase el miércoles 12 a las 5 de la tarde frente al Arenas Basket. El jueves se disputarán los cruces incluyendo la final.



 


ANÁLISIS DE NUESTROS JUNIOR INSULARES 



CAFÉ VERSALLES SANTA CRUZ ES SÉPTIMO EN MASCULINOS MIENTRAS QUE LAS CHICAS SON SEXTAS EN JUNIOR FEMENINO 


El Café Versalles Santa Cruz, prosigue su camino en la segunda fase de la Liga Junior Masculina, tras haberse clasificado en la primera entre los cuatro primeros de su grupo.

Tras cinco jornadas disputadas de la segunda fase, el Café Versalles Santa Cruz ocupa el séptimo puesto del grupo C de la Liga Junior Insular Masculina con una victoria y cuatro derrotas en su haber. En el último encuentro disputado, los nuestros cayeron en su visita al Náutico por 60 a 49, mientras que en los primeros cuatro  partidos, cayeron derrotados frente a Luther King San Miguel (84-49), Valle Sur Fátima (49-41), y UB Laguna (46-51). La única victoria llegó en la segunda jornada frente al Luther King, por 54 a 47. En la próxima jornada, ya después de los carnavales, el Café Versalles Santa Cruz recibirá al Juventud Laguna.

Hay que recordar que el Café Versalles se clasificó de forma brillante para esta segunda fase como tercero del grupo B, en una competición comenzó con dos grupos de 10 equipos, de los cuales entraron en la fase decisiva los cuatro primeros de cada grupo. Ahora estos ocho equipos pelearán por el título de la categoría, en una liga a doble vuelta todos contra todos.


 
 



Por su parte, nuestro junior femenino insular también se encuentra en la segunda fase del campeonato, aunque en este caso el grupo que dirime el título liguero, es de seis equipos, que jugarán a doble vuelta todos contra todos, y el primero será el campeón. Las chicas de Juan Arias acumulan una victoria y cuatro derrotas y ocupan el sexto lugar empatadas con el Luther King San Miguel. El único partido ganado  llegó frente a La Victoria (58-29) en la primera jornada, y a partir de ahí derrotas frente a Tacoronte (61-44), Luther King San Miguel (54-63), La Salle (57-50), y La Victoria (63-45).

El entrenador del equipo Juan Arias, nos cuenta que “la verdad es que hasta las navidades el equipo llevaba una dinámica francamente buena, pero después las lesiones nos han pasado factura en cuanto a resultados. Cumplimos el primer objetivo de la temporada que era estar en el grupo definitivo por el título, quedando entre las seis primeras y a partir de aquí nos marcamos la meta de estar lo más arriba posible”.

Por el momento la próxima cita será ya el 12 de marzo, tras los carnavales frente al Tacoronte.


 


EL CAJASIETE SANTA CRUZ SE MANTIENE CUARTO EN JUNIOR AUTONÓMICO



LOS CUATRO PRIMEROS DEL GRUPO JUGARÁN LA FINAL A 8 CON LOS EQUIPOS DE LA CONFERENCIA ESTE


El Cajasiete Santa Cruz se mantiene como cuarto clasificado de la Liga Autonómica Junior a pesar de caer derrotado este fin de semana en su visita al Juventud Laguna por 58 a 55. El equipo de David Vargas viene protagonizando un gran comienzo del campeonato, acumulando 7 victorias en 12 partidos, y buscando afianzar su objetivo de entrar en la fase final con los equipos de la Conferencia Este.

Hasta la fecha, el Cajasiete Santa Cruz se ha impuesto al Realejos (79-35), Santa Cruz de La Palma (55-69), Roque Idafe (80-61), San Isidro (57-86), Tacoronte (71-36), Unelco (78-97), y Dominicas La Palma (38-71). El partido frente al Juventud Laguna abrió la segunda vuelta del campeonato, con partidos clave en las próximas semanas como el de este sábado en el I.E.S. Anaga frente al Iberostar Canarias, segundo clasificado de la competición.



Hay que recordar que, esta temporada, la Conferencia Oeste de la Liga Canaria Junior se compone de doce equipos: nueve de Tenerife y tres de La Palma, y que serán los cuatro primeros clasificados los que disputen una fase final a ocho junto con los cuatro primeros clasificados de la Conferencia Este. Para lograr ese objetivo quedan 10 partidos, prácticamente toda la segunda vuelta, en la que el Cajasiete Santa Cruz peleará por mantener el cuarto puesto de la tabla. 



 


CAJASIETE SANTA CRUZ RETORNA A LA COMPETICIÓN RECIBIENDO AL LUTHER KING TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO



NUESTRO EQUIPO PERMANECE TERCERO EN LA LIGA JUNIOR AUTONÓMICA TRAS 10 JORNADAS


Este fin de semana se reanuda la competición en la Liga Autonómica Junior. Tras el parón navideño el Cajasiete Santa Cruz retoma el pulso a la competición oficial este próximo sábado en él IES Anaga, recibiendo a partir de las seis de la tarde al Luther King.

Los chicos de David Vargas han completado un muy buen primer tramo del campeonato, hasta el punto de situarse terceros en la tabla clasificatoria con 7 victorias y 3 derrotas. Ahora mismo resta solo un partido para terminar la primera vuelta, el mencionado frente al Luther King, un equipo el lagunero, que es el séptimo clasificado con 5 victorias y 3 derrotas.

Los nuestros comenzarán la segunda vuelta visitando al Juventud Laguna, para a continuación recibir al invicto Iberostar Canarias, en dos partidos que son claves para mantenerse en la parte alta de la clasificación, siempre con el objetivo de clasificarse para la fase final liguera con los equipos de la conferencia este.



 

 

EL CAJASIETE SANTA CRUZ LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA



NUESTRO EQUIPO DE LIGA AUTONÓMICA JUNIOR VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A LA PALMA


El Cajasiete Santa Cruz, nuestro equipo de Liga Autonómica Junior, se desplazará este próximo fin de semana a la isla de La Palma para jugar contra el Santa Cruz de La Palma, colista de la categoría.

Los de David Vargas lograron su primera victoria el pasado fin de semana tras imponerse al CB Realejos por 79 a 35, lo que viene a romper la racha de derrotas en las dos primeras jornadas de competición.

Así las cosas, los nuestros afrontan un tramo importante del calendario en el que, tras la visita a la isla bonita, recibirán , en el IES Anaga, al CB Roque Idafe, al CB Tacoronte y al CB Luther King, mientras que tendrán que rendir visita al CB San Isidro, al CB Dominicas La Palma y al CB Unelco, midiéndose contra este último en un siempre interesante derbi capitalino.




“Nuestro objetivo esta temporada no está centrado en la clasificación, aunque nos haría mucha ilusión entrar en el Campeonato de Canarias con estas generaciones del 99 y del 2000”, destaca el técnico santacrucero David Vargas. “Estamos enfocados en la formación de los jugadores y, sobre todo, en que manejen determinadas situaciones del juego propias de la categoría junior”.

Para ello, el equipo cuenta con un grupo de tecnificación, comandado por Juan Carlos Rivero, que también entrena con el equipo Senior. Para David Vargas, “esto ayudará al CajaSiete Santa Cruz a mejorar su juego para alcanzar la mejor clasificación” en una liga en la que, previsiblemente el Canarias, Náutico y Juventud Laguna ocuparán los tres primeros puestos.

Hay que recordar que, esta temporada, la Conferencia Oeste de la Liga Canaria Junior se compone de doce equipos: nueve de Tenerife y tres de La Palma, y que serán los cuatro primeros clasificados los que disputen una fase final a ocho junto con los cuatro primeros clasificados de la Conferencia Este.



 


UN AÑO MÁS CAJASIETE APOYA NUESTRO

PROYECTO DE CANTERA 


Una temporada más, Cajasiete continuará apoyando al C.B. Santa Cruz. En una relación que se prolonga en el tiempo, la entidad bancaria da nombre este año a nuestro equipo junior de Liga Canaria, Cajasiete Santa Cruz, volviendo a recuperar la plaza en la máxima categoría de la competición junior.

El logotipo de Cajasiete aparecerá en los equipajes de nuestro equipo junior masculino, pero también en las camisetas de calentamiento de todos los equipos federados y las escuelas de baloncesto del C.B. Santa Cruz, y estará presente en los diferentes eventos que nuestro club organiza a lo largo de la temporada.

Se da la circunstancia de que Cajasiete es uno de los patrocinadores  más veteranos de nuestro club, dado el apoyo reiterado en el tiempo de la entidad al deporte, y particularmente al deporte de cantera, habiendo demostrado una gran sensibilidad hacia el proyecto social y de cantera del C.B. Santa Cruz en los últimos años, renovando temporada a temporada su ayuda y confianza en nosotros.


 

Alberto Déniz, gerente del C.B. Santa Cruz, ha manifestado a esta página web “para nosotros es un orgullo que una empresa del prestigio de Cajasiete apoye una temporada más a nuestro club, y en ese sentido queremos agradecer especialmente a José Manuel Garrido, su director de relaciones institucionales, el cariño y la sensibilidad que siempre ha demostrado hacia el C.B. Santa Cruz. Sin ninguna duda, el apoyo de Cajasiete supone un enorme empujón para nosotros y es un acicate para seguir adelante con todos los proyectos que tenemos para este año¨

El Cajasiete Santa Cruz, prepara estos días lo que va a ser su próximo debut en la liga canaria junior con un torneo amistoso de pretemporada, la I Copa Ciudad de Santa Cruz, que organizada por el O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz, contará con la presencia de los clubes del municipio, C.B. Santa Cruz, C.B. Unelco, C.B. Santo Domingo y R.C. Náutico. Los chicos de David Vargas jugarán la semifinal frente al Náutico el sábado a las 8 de la tarde en el Pabellón Paco Álvarez, mientras que el domingo jugarían la final en el mismo escenario a las 12 o el partido por el 3º y 4º puesto a partir de las 10.

Por otra parte, esta semana se ha conocido igualmente la composición final de la Liga Canaria Junior, que contará con dos conferencias como es habitual, la oeste y la este. Los equipos de la provincia occidental quedan encuadrados en la conferencia oeste, con 9 equipos de Tenerife y 3 de La Palma. Los cuatro primeros clasificados, jugarán la fase final con los cuatro primeros de la provincia de Las Palmas. Estos son los equipos participantes : 


C.B. CAJASIETE SANTA CRUZ 

C.B. CANARIAS

R.C. NÁUTICO

C.B. LUTHER KING

C.B. TACORONTE

C.B. UNELCO

C.B. JUVENTUD LAGUNA

C.B. SAN ISIDRO 

C.B. REALEJOS 

C.B. DOMINICAS

ESCUELA FELIPE ANTON

C.B. ROQUE ADANE


UNA MIRADA RETROSPECTIVA A LA RELACIÓN C.B. SANTA CRUZ + CAJASIETE: UN BINOMIO FRUCTÍFERO Y ASENTADO CON EL PASO DE LOS AÑOS 


prev next
 
 


RESTAURANTE LA CAPILLA SANTA CRUZ TERCERO DE TENERIFE




NUESTRO EQUIPO JUNIOR INSULAR CAE EN SEMFINALES ANTE EL NÁUTICO Y VENCE AL SAN ISIDRO EN EL PARTIDO POR EL TERCER PUESTO



De notable alto se puede calificar la temporada que ha realizado nuestro equipo junior insular Restaurante La Capilla Santa Cruz, que ha finalizado tercero su competición, tras la disputa este fin de semana de la final a cuatro de la categoría. Canarias, Náutico, Restaurante La Capilla Santa Cruz y San Isidro han sido los participantes, finalizando en ese orden.

Los nuestros se lo jugaban prácticamente a una carta el sábado, en el duelo de semifinales frente al Náutico, que acabó con victoria de los nautas por 61 a 53, en un partido en el que el Restaurante La Capilla Santa Cruz siempre tuvo opciones y que se decidió por pequeños detalles. En la otra semifinal, el Canarias se imponía al San Isidro, con lo que la final y el tercer y cuarto puesto quedaban servidos para el domingo.

En este caso, los de Pablo Vila completaron un gran encuentro y vencieron con claridad al San Isidro por 68 a 51, terminando la temporada con un buen sabor de boca, y con un balance muy positivo, en el que el gran objetivo (estar en esta final a cuatro con los 4 mejores de la competición) está más que conseguido, además de preparar al equipo para el proyecto de la temporada que viene.



 
 


"El balance es necesariamente positivo, ha sido un gran año. El grupo creo que ha competido muy bien durante toda la temporada, y con algunos retoques estoy seguro de que puede competir a gran nivel la temporada que viene"


El entrenador del equipo, Pablo Vila manifestaba que “quiero dar las gracias al club por confiar en este proyecto y creo que ha sido un gran año. El grupo creo que ha competido muy bien, y con algunos retoques estoy seguro de que puede competir a gran nivel la temporada que viene. Me gustaría dar las gracias a Alberto Déniz por la confianza demostrada, a Juan Arias y sobre todo a José Suárez por dedicarme su ayuda en estas dos fases estos fines de semana”

 
prev next
 

EL RICKY´S SANTA CRUZ QUEDA FUERA DE LA FINAL A CUATRO


 

La baja por lesión de la base Laia clave 


No pudo ser. El Ricky´s Santa Cruz concluyó la temporada tras quedar eliminado en la final a ocho de la liga junior insular femenina, disputada este pasado fin de semana en el I.E.S. Anaga. Las chicas de Juan Arias completaron una buena actuación, a pesar de finalizar con una victoria y dos derrotas. En la primera jornada disputada el viernes, el Ricky’s Santa Cruz se imponía al U.B. Laguna por 59 a 31 dejando todas las posibilidades abiertas de cara a la jornada del sábado. Sin embargo, un mal partido de las nuestras en la segunda jornada frente al Luther King, hipotecó la clasificación. Las laguneras, con cuatro triples en el ultimo cuarto , acabaron imponiéndose por 8 puntos dejando a las nuestras con la obligación de lograr la victoria en la última fecha.

El domingo llegaba la segunda derrota frente al La Salle Santa Cruz  por un solo punto, 42 a 43, en un partido en  que el Ricky´s Santa Cruz falló 20 tiros libres, lo que al final resultó decisivo en la derrota.

En definitiva, punto final a una temporada marcada por la notable mejoría de nuestras jugadoras, que han progresado adecuadamente, quedándose al borde de la clasificación entre los cuatro primeros. Desde el club, queremos felicitar a su entrenador Juan Arias, y a todas las jugadoras por el esfuerzo realizado.



RESULTADOS


RICKY´S SANTA CRUZ - U.B. LAGUNA 


59 - 31 


RICKY´S SANTA CRUZ - LUTHER KING 


43 - 51


RICKY´S SANTA CRUZ - LA SALLE 


42 - 43 

 
 

RESTAURANTE LA CAPILLA SANTA CRUZ CLASIFICADO PARA LA FINAL A CUATRO 



EL EQUIPO DE PABLO VILA JUGARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO LAS SEMIFINALES FRENTE AL NÁUTICO



Objetivo conseguido. El Restaurante La Capilla Santa Cruz se ha clasificado de forma brillante para la final a cuatro de la liga junior insular masculina, tras la final a ocho disputada este fin de semana en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna. Los de Pablo Vila, jugarán por tanto las semifinales del campeonato el próximo sábado, en el mismo escenario frente al Náutico.

Esta fase comenzaba, con el triunfo de los nuestros el viernes frente al Villa de Granadilla por 57 a 55, en un emocionante encuentro en el que el Restaurante La Capilla Santa Cruz no decidió hasta el último segundo, en la que funcionó a la perfección la jugada diseñada por Pablo Vila en el tiempo muerto, finalizando con canasta de Mikel sobre la bocina, tal y como se puede ver en el video que adjuntamos.

En la segunda jornada, llegó la segunda victoria y la clasificación matemática, tras imponerse por 10 puntos de diferencia (57-47) al Luther King 99. Este domingo en el último encuentro frente a los anfitriones C.B. Canarias, la victoria cayó del lado aurinegro por 83 a 53.




Pablo Vila: " Hemos conseguido el objetivo de la temporada que no era otro que estar entre los cuatro primeros, y estamos contentos por ello. El grupo se lo merece, y hemos trabajado para esto, pero la liga no ha acabado"  

 


RESULTADOS


RESTAURANTE LA CAPILLA SANTA CRUZ – VILLA DE GRANADILLA


57 – 55


RESTAURANTE LA CAPILLA SANTA CRUZ – LUTHER KING 99


57 – 47


RESTAURANTE LA CAPILLA SANTA CRUZ – IBEROSTAR CANARIAS


83 - 53



ASÍ FUE LA CANASTA DE MIKEL QUE DIO LA VICTORIA AL EQUIPO FRENTE AL VILLA DE GRANADILLA 

 
 


ESTE FIN DE SEMANA FINAL A OCHO JUNIOR MASCULINA EL RÍOS TEJERA


EL RESTAURANTE LA CAPILLA SANTA CRUZ BUSCARÁ SU CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL A CUATRO


Llega la hora de la verdad para el Restaurante La Capilla Santa Cruz, nuestro equipo junior 99 insular, que afronta este fin de semana, la final a ocho, en la que los de Pablo Vila intentarán conseguir el pasaporte para la final a cuatro, que es el verdadero objetivo de la temporada. Los nuestros llegan como cuartos clasificados del grupo I de la fase regular, con un balance final de siete victorias y siete derrotas, y han quedado emparejados junto a Villa de Granadilla (2º clasificado del grupo 2), Luther King (5º del grupo 1) y Canarias (1º del grupo 1). Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, con arreglo al siguiente calendario.


CALENDARIO COMPLETO 


VIERNES 13 


17.00 VILLA DE GRANADILLA - RESTAURANTE LA CAPILLA SC


19.00 LUTHER KING - IBEROSTAR CANARIAS


SÁBADO 14 


17.00 RESTAURANTE LA CAPILLA  SC - LUTHER KING 


19.00 IBEROSTAR CANARIAS - VILLA DE GRANADILLA


DOMINGO 15 


10.00 VILLA DE GRANADILLA - LUTHER KING 


12.00 IBEROSTAR CANARIAS - RESTAURANTE LA CAPILLA SC

 



Los dos primeros clasificados obtienen automáticamente el pase a la final a cuatro, junto a los dos primeros de la otra final a ocho. El entrenador del equipo Pablo Vila, nos cuenta que “la verdad es que vamos con toda la ilusión del mundo porque éste es el último paso para conseguir el objetivo que nos habíamos marcado, que no es otro que estar entre los cuatro primeros, que hace tiempo que el club no lo logra  y luego que sea lo que Dios quiera, pero vamos que esa era la meta que inicialmente nos marcamos y para eso vamos a pelear este fin de semana”.

Acerca de los rivales, Vila añadió que “en principio el rival más complicado es el Canarias, que a priori puede parecer inaccesible, pero con trabajo y preparando bien el partido, podemos tener alguna opción. Pero ya sabes como son estas fases, hay que ir partido a partido y con tranquilidad. Primero pesaremos el partido frente al Villa de Granadilla, luego el sábado contra el Luther King y el domingo tocará jugar contra el Canarias”.


RECUERDA LA CITA: VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO EN EL RÍOS TEJERA ¡TE ESPERAMOS!

 

ESTE FIN DE SEMANA FASE JUNIOR FEMENINA EN EL I.E.S. ANAGA CON NUESTRO EQUIPO RICKY´S SANTA CRUZ 



El I.E.S. Anaga acogerá este próximo fin de semana la final a ocho de la liga junior insular femenina, con participación de nuestro equipo Ricky´s Santa Cruz, que se ha clasificado de forma brillante para pelear por el título de la categoría.

Nuestras chicas comenzarán la fase enfrentándose al U.B. Laguna (2º clasificado del grupo 2)  el viernes a partir de las 8 de la tarde. El sábado toca enfrentarse al Luther King 99 (5º del grupo 1) a partir de las 8 y media de la tarde, cerrando la fase el domingo, a partir de las 12 frente a La Salle-Ciudad de Los Adelantados, campeón del grupo 1.

Al final de la fase se clasificarán los dos primeros que jugarán semifinales y final en el marco de la final a cuatro definitiva (primero del grupo A frente al segundo del grupo B y viceversa).



 
 


El entrenador del equipo Juan Arias nos cuenta que “las chicas están ilusionadas lógicamente con la fase, y vamos a pelear por clasificarnos para las semifinales y estar en la final a cuatro definitiva. El hecho de que los partidos se disputen en nuestra cancha es una ventaja y un plus de responsabilidad al mismo tiempo. Yo creo que este grupo ha trabajado bien durante este año, y sería un bonito colofón a la temporada meternos en las semifinales, pero para eso hay que disputar todavía tres partidos”.



En cuanto a los rivales, Arias añadió que “está claro que con la clasificación de la liga regular en la mano, el La Salle-Ciudad de los Adelantados será el rival más complicado. Al Luther King le ganamos en nuestra cancha en la liga regular y después perdimos en la suya y con respecto al UB Laguna ha sido el segundo del grupo 2 y si está aquí es por algo así que todos los partidos van a ser complicados y seguro que habrá que pelearlo y como te digo, vamos con toda la ilusión del mundo, esperando que nuestra gente nos apoye”



CALENDARIO COMPLETO 

 


VIERNES 13 


18.00 LUTHER KING 99 - LA SALLE CIUDAD DE LOS ADELANTADOS


20.OO RICKY´S SANTA CRUZ - U.B. LAGUNA 


SÁBADO 14 


18.30 U.B. LAGUNA - LA SALLE CIUDAD DE LOS ADELANTADOS


20.30 RICKY´S SANTA CRUZ LUTHER KING 99




DOMINGO 15 


10.00 UTHER KING - U.B. LAGUNA 



12.00 RICKY´S SANTA CRUZ - LA SALLE-CIUDAD DE LOS ADELANTADOS.


¡A POR ELLAS CHICAS!





NUESTRO EQUIPO JUNIOR FEMENINO RICKY´S SANTA CRUZ VISITA LAS INSTALACIONES DE TIENDAS RICKY´S




Las jugadoras de  nuestro equipo junior femenino, Ricky´s Santa Cruz visitaron las instalaciones de la Tiendas Ricky´s en la Rambla de Pulido de nuestra capital, dentro del acuerdo que la firma patrocinadora mantiene con nuestro club. Tiendas Ricky´s lleva ya tres años apoyando nuestro proyecto de baloncesto de cantera y ha tenido una importante expansión en Tenerife y en La Palma, contando con un total de nueve tiendas.

Nuestro equipo junior, Ricky´s Santa Cruz con su entrenador al frente, Juan Arias, así como el gerente Alberto Déniz, y el vicepresidente del club Guillermo García, fueron recibidos por Martin Bonka, propietario de Tiendas Ricky´s, quien tuvo una palabras para nuestros jugadoras. Bonka manifestó que “estamos muy orgullosos de poder patrocinar al club y ayudar a las chicas por tercer año consecutivo, y les deseamos los mejores éxitos deportivos, pero eso sí que tengan en cuenta que lo más importante son los estudios, que compaginen siempre la actividad deportiva con los estudios”.

prev next


A continuación tomó la palabra Alberto Déniz, gerente del C.B. Santa Cruz, que afirmó que “queremos mostrar nuestro agradecimiento a Tiendas Ricky’s y particularmente a Martin por el apoyo que nos ha brindado, y en definitiva la finalidad de este acto es que las chicas entiendan lo importante que es para nosotros que empresas como Tiendas Ricky´s nos den su apoyo a nivel de patrocinio. También queremos recordar que Ricky´s forma parte de nuestro carné de empresas Premium, y que por tanto todos los poseedores de nuestro carné tienen descuentos en las compras que realicen en Tiendas Ricky´”..

En el transcurso de la visita, Martin Bonka realizó un recorrido por las instalaciones con nuestras jugadores, mostrando las principales novedades y productos, y para finalizar, ofreció un obsequio a todas ellas como recuerdo de su visita.

Ricky´s tiene 9 tiendas: dos en Santa Cruz (Rambla de Pulido y La Salle), una en Añaza (Centro Comercial Santa Cruz Carrefour), una en La Laguna (Heraclio Sánchez), una en La Orotava (Centro Comercial Alcampo), una en Candelaria (Avenida de Los Menceyes), una en Icod de los Vinos (Centro Comercial La Magalona), una en Costa Adeje (Centro Comercial Gran Sur) y una en La Palma (Los Llanos de Aridane Calle Ramón Poll).

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur pharetra dapibus pharetra. Donec interdum eros eu turpis pharetra et hendrerit est ornare. Etiam eu nulla sapien. Nullam ultricies posuere nunc, eget mollis nulla malesuada quis.


Top tip: En páginas anchas, las columnas se mostrarán de lado a lado. En páginas estrechas, se agruparán verticalmente. x

¿Cuantas columnas?

Borrar
 

TÍTULO 1

TÍTULO 1