ACTIVA SANTA CRUZ 2003 INFANTIL MASCULINO

RICKY´S SANTA CRUZ INFANTIL FEMENINO 


ACTIVA SANTA CRUZ CAMPEÓN DEL TORNEO DE GUÍA EN GRAN CANARIA


LOS DE PABLO VILA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LOS TORNEOS DISPUTADOS EN SEMANA SANTA 


Buena experiencia adquirida por nuestros chicos del equipo infantil Activa Santa Cruz con su participación en el Torneo de Guía en Gran Canaria, organizado por el club Zenobio Valerón.

Tras su participación en el III Memorial Peter Hamilton, el equipo de Pablo Vila viajó hasta Gran Canaria para disputar este torneo triangular, en el que se impusieron en los dos encuentros disputados al equipo organizador (71-16) y al Atefuer Amuley por 69 a 46.

El Activa Santa Cruz se encuentra ya en pleno trabajo de postemporada, tras la disputa de la segunda fase de la liga infantil masculina, en la que nuestro equipo finalizó en el séptimo lugar de la tabla.



 

ACTIVA SANTA CRUZ BUSCA MEJORAR Y ENTRAR ENTRE LOS CINCO MEJORES


PABLO VILA:" LAS LESIONES NOS HAN PASADO FACTURA PERO VAMOS A PELEAR HASTA EL FINAL"


El Activa Santa Cruz 2003 ha disputado ya siete jornadas de la segunda fase de la liga infantil masculina, quedando encuadrado en el grupo “E” que decide el campeón liguero y los otros dos equipos que le acompañarán al Campeonato de Canarias. Tras la gran primera fase completada por los de Pablo Vila, nuestro equipo se sitúa actualmente en el 7º lugar de la tabla clasificatoria con una victoria ( frente al San Isidro) y seis derrotas (frente a Santo Domingo, Fortunia.es, Náutico, Nuryana, Canarias, y de nuevo Fortunia.es)

La competición se para ahora por las fiestas de carnaval, pero tras las fiestas esperan Santo Domingo y Luther King, en partido aplazado en su día. Hay que recordar que en esta fase, los equipos jugarán todos contra todos a doble vuelta y el primero será el campeón liguero. Los equipos clasificados entre el 2º y el 5º puesto jugarán un playoff, que clasificará dos equipos más para el campeonato regional




En ese sentido, el entrenador del equipo Pablo Vila, nos cuenta que “la verdad es que hemos tenido mala suerte con las lesiones. Después de navidades no hemos podido contar con Juan Villamando y ha habido algún partido que nos han faltado hasta cuatro jugadores. En cualquier caso seguimos pensando que el quinto puesto puede ser un objetivo a conseguir porque todavía queda mucha liga, y tras una buena primera fase, estamos con ganas de hacerlo mejor en esta segunda. Vamos a trabajar para ello, y por supuesto, para que los jugadores sigan aprendiendo y mejorando”.





PRIMERA VICTORIA DEL ACTIVA SANTA CRUZ 2003 EN EL GRUPO DEFINITIVO



LOS DE PABLO VILA VENCEN EN LA OROTAVA AL SAN ISIDRO Y PELEARÁN POR EL QUINTO PUESTO

 


El Activa Santa Cruz 2003 se encuentra inmerso ya en la segunda fase de la liga infantil masculina, quedando encuadrado en el grupo “E” que determinará el campeón de liga y los equipos que acudirán al Campeonato de Canarias. Los de Pablo Vila, que ya han cumplido el primer gran objetivo de la temporada clasificándose para esta segunda fase en el grupo de los favoritos, han logrado su primera victoria de en este grupo este jueves  frente al San Isidro, venciendo a los orotavenses en La Orotava por 33 a 60. Previamente los nuestros habían  caído derrotados en los tres primeros  partidos disputados frente al Náutico (59-86), Santo Domingo (36-80) y Fortunia.es (83-50), si bien estos tres rivales son a priori los más potentes del grupo.

El segundo gran objetivo del año es pelear por clasificarse entre los cinco primeros, ya que el primero será el campeón, y el segundo, tercero cuarto y quinto, se jugarán la clasificación para el Campeonato de Canarias. Por delante, en las próximas semanas, el Activa Santa Cruz 2003 tiene que recibir al Nuryana, visitar al Iberostar Canarias, y volver a jugar en el I.E.S. Anaga frente al Luther King.

Pablo Vila, entrenador del equipo, nos cuenta que “estamos contentos por haber logrado esta primera victoria que es una recompensa al buen trabajo que viene haciendo el grupo. Evidentemente hemos comenzado con tres partidos complicados, pero el equipo esta mejorando día a día, y después de haber conseguido el primer gran objetivo de la temporada, creo que estamos en el camino. No miramos por el momento la clasificación, lo importante es que los jugadores aprendan y mejoren, y sigamos creciendo como grupo y ya luego veremos donde nos sitúa la competición”


 

COMIDA DE NAVIDAD DE NUESTRO EQUIPO INFANTIL ACTIVA 2003



EL ALMUERZO DE CONFRATERNIZACIÓN TUVO LUGAR EN EL BAR LA CAPITAL PATROCINADOR DE NUESTRO CLUB



Nuestro equipo infantil Activa Santa Cruz 2003, celebró este pasado fin de semana un almuerzo de confraternización con motivo de las fiestas navideñas, que tuvo lugar en la Cafetería La Capital, empresa patrocinadora de nuestro club. Como se puede apreciar en las imágenes, hasta 40 personas entre jugadores, padres y técnicos pudieron degustar una sabrosa paella con el objetivo además de celebrar la buena marcha deportiva del equipo en la presente temporada.



 

 

EL ACTIVA SANTA CRUZ JUEGA UN AMISTOSO ESTE DOMINGO 4


LOS DE PABLO VILA RECIBEN EN EL I.E.S. ANAGA AL VECINDARIO DE GRAN CANARIA 


PARTIDO AMISTOSO


ACTIVA SANTA CRUZ 2003 - VECINDARIO GRAN CANARIA


ESTE DOMINGO A LAS 10.00 H EN EL I.E.S. ANAGA




EL ACTIVA SANTA CRUZ 2003 SE CLASIFICA PARA EL GRUPO DE LOS MEJORES Y PELEARÁ POR LOS PLAYOFFS



EL OBJETIVO LLEGA A FALTA DE DOS JORNADAS PARA EL FINAL DE LA PRIMERA FASE

Nuestro equipo infantil masculino Activa Santa Cruz 2003, se ha clasificado de forma brillante para el grupo de primera división de la competición infantil, en el que los ocho mejores equipos pelearán por el título liguero, y por la clasificación para el campeonato de Canarias. Este objetivo llega además a falta de dos jornadas para la finalización de la fase previa, lo que otorga mayor realce a la meta conseguida por los chicos de Pablo Vila.

A falta de esos dos últimos partidos por disputar, frente a Nuryana Laguna y Santo Domingo, el Activa Santa Cruz permanece invicto con cinco victorias en las cinco jornadas disputadas, y se jugará previsiblemente el primer puesto del grupo frente al Santo Domingo en el último encuentro de esta primera fase.

Hay que recordar que la liga consta de cuatro grupos de ocho equipos, de los cuales se clasifican para la fase  de los mejores los dos primeros clasificados de cada grupo. Esos ocho equipos juegan una segunda fase a doble vuelta en la que el primero es el campeón de liga, mientras que segundo, tercero, cuarto y quinto, juegan un playoff en el que se ponen en juego dos plazas más para el campeonato regional.



 Por el momento, Santo Domingo y Activa Santa Cruz ya han asegurado su plaza en el grupo “A”. En el grupo “B” Fortunia.es y Náutico ocupan las dos primeras plazas, mientras que que en el grupo “C” y “D” San Isidro, Luther King San Miguel e Iberostar Canarias y Nuryana, ocupan las primeras plazas respectivamente a falta de dos jornadas para el final.

El entrenador del equipo Pablo Vila, nos cuenta que “hemos conseguido el primer objetivo de la temporada y estamos contentos por ello. Creo que es el lugar que merece el club y el equipo. A partir de ahora vamos a trabajar para poder estar entre los cinco primeros y jugar playoff aunque no va a ser fácil y tendremos que trabajar mucho. El equipo está en una buena línea y la idea es seguir progresando en lo colectivo y en lo individual”. 





JUAN VILLAMANDO JUGADOR DEL ACTIVA SANTA CRUZ 2003 CONVOCADO PARA LA PRESELECCIÓN CANARIA INFANTIL



El jugador del Activa Santa Cruz 2003, Juan Villamando ha sido citado por la Federación Canaria de Baloncesto,  para la primera convocatoria de la preselección Canaria infantil masculina, que próximamente participará en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Desde el club queremos animar a Juan  a que siga trabajando en esa línea, con el objetivo de llegar a estar entre los doce elegidos de la selección final. 

 

 

ACTIVA SANTA CRUZ 2003 COMIENZA CON VICTORIA


LOS DE PABLO VILA SE IMPONEN POR 57 A 36 AL VILLA DE TEGUESTE


Ya ha comenzado la temporada en la liga infantil masculina de Primera División en la que este año el Activa Santa Cruz 2003 buscará mejorar su clasificación del año pasado.

Los chicos de Pablo Vila debutaron con victoria frente al Villa de Tegueste por 57 a 36, en un cómodo partido para los nuestros. Con esta victoria el Activa Santa Cruz comienza en la parte alta de la tabla de su grupo, en una competición dividida en cuatro grupos de ocho equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la fase final , en la que los ocho mejores pelearán por el título. El primero de esa segunda fase será el campeón liguero, mientras que segundo, tercero, cuarto y quinto, jugarán una fase que otorgará dos puestos más para disputar el Campeonato de Canarias Infantil Masculino.

 


Pablo Vila, entrenador del Activa Santa Cruz 2003 nos cuenta que “estamos contentos porque siempre es positivo empezar ganando, pero con la mente puesta en el primer objetivo de la temporada, que es clasificarnos entre los dos primeros de nuestro grupo para estar entre los ocho mejores, con el objetivo en el horizonte de mejorar la clasificación del año pasado, en que terminamos octavos. En ese sentido, el partido del próximo día 20 ante el Unelco es clave, porque si todo va bien, entendemos que es nuestro principal rival de cara a hacernos con el segundo puesto del grupo. Pero bueno, la intención es seguir mejorando día a día y ahora miramos al partido de este sábado en Granadilla, que también ganó en la primera jornada”.


 



ACTIVA CANARIAS  RRHH PATROCINA NUESTRO EQUIPO

INFANTIL MASCULINO ACTIVA SANTA CRUZ 2003



ACTIVA CANARIAS RRHH RENUEVA SU CONFIANZA EN NUESTRO

PROYECTO DE CANTERA UNA TEMPORADA MÁS 



El C.B. Santa Cruz y la empresa Activa Canarias RRHH han llegado a un acuerdo para que la empresa de RRHH siga un año más patrocinando nuestro proyecto de baloncesto de cantera. Activa Canarias RRHH dará nombre a  nuestro equipo infantil masculino 2003 Activa Santa Cruz, que esta temporada estará entrenado por Pablo Vila.

El logo de Activa Canarias RRHH aparecerá en las equipaciones de los jugadores, así como en toda la cartelería del club y eventos que a lo largo de la temporada organiza el C.B. Santa Cruz.

Activa Canarias  RRHH  es la empresa de trabajo temporal líder en Canarias y la única que selecciona a los mejores candidatos para que tu empresa sea cada día mejor.

Activa Canarias RRHH comenzó su actividad en el sector de los Recursos Humanos en el año 1997. El conocimiento y experiencia adquirida la ha convertido en la empresa de trabajo temporal líder en Canarias con más de 5000 clientes en todo el territorio canario.


La estrategia de Activa Canarias RRHH está basada en el conocimiento local, el alto grado de satisfacción de los clientes  y el desarrollo de un servicio especializado en cada mercado. Somos líderes en nuestro sector en Canarias, disponemos del grupo humano más eficiente del sector y somos una empresa con capital 100% canario.

Activa Canarias RRHH ofrece un servicio integral en el área de Recursos Humanos, con el compromiso de proveer cada día soluciones eficaces y competitivas a sus clientes a través de cuatro líneas de negocio:

Trabajo Temporal: Soluciones de reclutamiento, selección y contratación de personal temporal para las diferentes áreas de su empresa.

Selección de personal: Soluciones para la selección de perfiles específicos y mandos.

Consultoría y formación: Soluciones de formación, desarrollo de personal y gestión de recursos humanos.

Outsourcing: Soluciones de externalización y gestión integral de procesos de ventas, producción, logística, mantenimiento y limpieza.



El gerente del C.B. Santa Cruz Alberto Déniz ha manifestado que “para nuestro club es vital contar con el apoyo de empresas tan importantes como Activa Canarias RRHH y desde luego agradecemos que hayan estado ahí todo este tiempo y que sigan estando. No hay que olvidar que es un patrocinio para un equipo de cantera, nuestro equipo infantil masculino y hay que destacar por supuesto el apoyo de Activa Canarias RRHH al deporte base. Esperamos que el resultado siga siendo fructífero para ambas partes y que la relación continúe siendo duradera en el tiempo”.


Por su parte, José Gimeno, responsable de Activa Canarias RRHH, manifestó que “para nosotros es un orgullo seguir apoyando al C.B. Santa Cruz una temporada más y poder reinvertir parte de nuestros beneficios en apoyar al deporte base, y a que este grupo de chicos, para que puedan hacer el deporte que les gusta, y que sigan jugando al baloncesto. Así que estamos encantados y va en la línea de nuestra empresa de favorecer actividades saludables entre la población joven con todo lo ello conlleva. Y por supuesto deseamos toda la suerte del mundo al Activa Santa Cruz 2003 este año en la liga, y esperamos que puedan completar una gran

 


ID ORTODONCIA Y ESTÉTICA UN IMPORTANTE APOYO PARA NUESTRO PROYECTO DE CANTERA




Los jugadores de nuestro equipo infantil A ID Ortodoncia Santa Cruz 2002 visitaron  las instalaciones de la empresa patrocinadora del equipo, ID Ortodoncia y Estética Bucodental, situadas en la Calle Unión Artística el Cabo 6, junto al C.C. Meridiano. La representación del club iba encabezada por el gerente de la entidad Alberto Déniz, y por el vicepresidente Guillermo García, acompañando a los jugadores y cuerpo técnico, siendo recibidos por Javier Grau, gerente de ID Ortodoncia y Estética Bucodental, y su propietaria Irene Dorta.

En primer lugar tomó la palabra el gerente del C.B. Santa Cruz, Alberto Déniz, quién agradeció el apoyo prestado por ID Ortodoncia y Estética Bucodental y manifestó su deseo de  que la relación entre ambas entidades sea fructífera y prolongada en el tiempo. Déniz explicó que la intención de la empresa patrocinadora, era haber entregado los equipajes de juego en su misma sede, pero que por la premura de tiempo en el comienzo de las competiciones fue imposible. Asimismo, el gerente de nuestro club, animó a los jugadores y padres a que disfrutaran de las magníficas ofertas que ID Ortodoncia y Estética Bucodental pone a disposición de todos los integrantes del C.B. Santa Cruz.



prev next

A continuación tomó la palabra, Javier Grau, que como anfitrión agradeció la visita al club, y detalló las ofertas de ID Ortodoncia y Estética Bucodental para nuestros deportistas y familiares. Todos los jugadores de nuestro club, tienen un 7% de descuento en cualquier tratamiento, y además una revisión completamente gratuita. Además, los jugadores del equipo infantil ID Ortodoncia Santa Cruz tienen una limpieza gratuita, mientras que los demás jugadores tienen un 50% de descuento en la limpieza, y los familiares un 25% de descuento también en la limpieza.

A continuación los niños tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por todas las instalaciones, en el que la propietaria, Irene Dorta, ofreció una charla a todos los asistentes, enseñando a los jugadores a cepillarse correctamente los dientes y ofreciéndoles una serie de consejos sobre la limpieza diaria. Para completar el recorrido, Irene Dorta realizó  una demostración de cómo se examina a los pacientes, llevando a cabo una revisión a uno de los jugadores, con un carácter muy didáctico y enfocada a que los niños lleven unos hábitos correctos de higiene bucodental.

Desde el C.B. Santa Cruz queremos agradecer la hospitalidad y el cariño recibido por todo el personal de ID Ortodoncia y Estética Bucodental, y destacar el firme apoyo de esta empresa,  que se integra este año en el selecto grupo de patrocinadores que hacen posible el proyecto social y de cantera del C.B. Santa Cruz. Y por supuesto, animamos a toda nuestra masa social, a que disfrute de la ofertas que una empresa de referencia en su sector, pone a nuestra disposición.