GRAN FIESTA FINAL DE TEMPORADA DEL C.B. SANTA CRUZ 


MÁS DE 900 PERSONAS DISFRUTARON DE UNA FIESTA PARA TODA LA FAMILIA EN LA SALA TENERIFE SUR


Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la sala Tenerife Sur acogió este domingo la gran fiesta de final de temporada del C.B. Santa Cruz que congregó a más de 900 personas, en un nuevo éxito de participación de las actividades que organiza nuestro club.

La fiesta tuvo este año un formato más infantil, en horario de mediodía y dirigida a los equipos infantiles, preinfantiles, minibasket y preminibasket y contó con un sinfín de actividades lúdicas para los niños como castillos hinchables, futbolín humano, pintacaras, talleres de dibujo, música y baile, personajes de ficción y sorteos.


 

Desde el C.B. Santa Cruz queremos agradecer al amplio grupo de empresas que colaboraron con nosotros para que esta actividad fuera posible:

Binter Canarias con viajes, 
Excursiones Náutica Nivaria a Antequera, 
Aqua Club Termal Spa, 
Aqualand, 
Jungle Park,
Paintball Tenerife,
CD Tenerife,
Tiendas Ricky's,
Seima Sport,
McDonald's, 
Burguer Mel,
Restaurante Las Rosas,
Juguetería Uno:Doce,
Clínica ID Ortodoncia,
Deportes Encesta 3,
Gimnasio Top Sport y por supuesto Sala Tenerife Sur en las personas de Fito y Javi.

 
 
prev next
 

DISFRUTA DEL 2X1 DE SEIMA SPORT CON EL CARNET DE EMPRESAS DEL C.B. SANTA CRUZ 



SEIMA SPORT ES PATROCINADOR DEL C.B. SANTA CRUZ 


Seima Sport, empresa patrocinadora de nuestro club, y que forma parte del carnet de empresas del C.B. Santa Cruz  esta de oferta durante todo febrero con un interesante 2x1. Pásate por la tienda con tu carnet, disfruta de descuentos y de esta promoción 2X1 en multitud de porductos. Recuerda que Seima Sport está a tu disposición en la Rambla de Pulido nº 73 de nuestra capital.



 
 

RECUERDA: SEIMA SPORT ESTÁ EN RAMBLA DE PULIDO 73 EN SANTA CRUZ 


 

CASER SALUD PATROCINADOR DE NUESTRO CLUB SORTEA TRES BALONES OFICIALES FIBA


¿A QUÉ ESPERAS? INSCRÍBETE YA Y GANA UNO DE LOS TRES BALONES OFICIALES DE FIBA CON CASER


Caser Salud, patrocinador del C.B. Santa Cruz organiza un sorteo muy interesante para todos los jugadores de nuestro club. La empresa aseguradora sortea tres balones oficiales de la FIBA. Participar es muy fácil: basta escanear el código QR que se adjunta en la imagen, o entrar en la página web www.rpsalud.es y rellenar la inscripción.

¡No esperes más! Tienes hasta el 28 de febrero para participar y disfrutar de uno de los tres balones oficiales FIBA que sortea Caser Salud. 

 

ESCANEA AQUÍ CON TU LECTOR QR 

 

 

DISFRUTA DEL CARNAVAL 2017 EN CAROLAN 



RECUERDA QUE CON EL CARNET DEL C.B. SANTA CRUZ DISPONES DE UN 10% DE DESCUENTO EN TIENDAS CAROLAN

Recuerda que tiendas Carolan tiene la mayor variedad de disfraces y complementos par niño y adulto, y que los poseedores del carnet de empresas del C.B. Santa Cruz cuentan con un 10% de descuento en toda su gama de productos.

Carolan cuento con cinco tiendas en nuestra isla, situadas en Los Majuelos(Polígono Los Majuelos) , Santa Cruz (Pérez Galdós 16), La Orotava (Polígono de San Jerónimo), Candelaria (C.C. Punta Larga) y Las Chafiras (Polígono Las Chafiras).

No dejes pasar la oportunidad de equiparte para el Carnaval 2017 en Carolan, y aprovecha el 10% de descuento con el carnet de empresas del C.B. Santa Cruz.


PARA CUALQUIER DUDA VISITA LA PÁGINA WEB WWW.CAROLANTENERIFE.ES

 
 
 

 

PRESENTACIÓN OFICIAL 2016-2017



¡GRACIAS A TODOS!

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS EQUIPOS DEL C.B. SANTA CRUZ 



 


MÁS DE 2000 PERSONAS EN LAS GRADAS DEL PABELLÓN MUNICIPAL

 

El Pabellón Municipal Quico Cabrera, acogió este domingo la presentación oficial de los equipos del C.B. Santa Cruz de cara a la temporada en curso 2016-2017, acto que contó con la asistencia de unas 2000 personas, y que se celebró a continuación de la gran final del 18º Torneo Internacional Isla de Tenerife Ciudad de Santa Cruz.

El acto contó con la presencia de la consejera de deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez, la concejal de deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Verónica Meseguer, el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manolo Gómez y el presidente de la F.I.B.T. Rafael González. Uno a uno fueron desfilando los equipos de las once escuelas de baloncesto del C.B. Santa Cruz así como sus equipos federados, hasta completar un total de 450 jugadores.



 


HISTÓRICA PORTADA DE DIARIO DE AVISOS PARA NUESTRO CLUB


El periódico Diario de Avisos, dedica en su edición de hoy jueves 28 de julio, un amplio reportaje dedicado a nuestro club, corroborado con una espectacular foto que ocupa la mitad de su portada. En el mencionado reportaje se hace referencia a los 20 años ya cumplidos de nuestro club, desde que en 1995 el C.B. Atlantis se refundara en el actual C.B. Santa Cruz y se destacan algunos de los logros obtenidos por nuestro club en los últimos lustros y los objetivos de cara  a los próximos años.

El club desea agradecer a Diario de Avisos el cariño mostrado hacia el C.B. Santa Cruz, y animamos a toda nuestra masa social a que adquieran su ejemplar para conservar una portada histórica para nuestro club.

 
 
 


JACOBO DÍAZ JUGADOR DE LA INDIANA UNIVERSITY FORMADO EN EL C.B. SANTA CRUZ DA UNA CHARLA A NUESTROS MINIS 



"MI SUEÑO ES JUGAR EN LA ACB"

NOMINADO COMO MEJOR FRESHMEN DE LA SEMANA EN CUATRO OCASIONES 


Jacobo Díaz Alejano, jugador tinerfeño de la Indiana University of Pensilvania de Estados Unidos, y formado en las categorías inferiores del C.B. Santa Cruz, ofreció este viernes una charla a los jugadores de los equipos de minibasket de nuestro club, en el Colegio Isabel La Católica. Por espacio de unos 45 minutos, los niños y niñas de mini del C.B. Santa Cruz tuvieron la oportunidad de plantear sus preguntas a Jacobo, que compartió con ellos como es su día a día de entrenamientos en su universidad, que compite en la NCCA 2.

Tras su formación en el C.B. Santa Cruz, Jacobo jugó en la cantera de Estudiantes de Madrid, llegando a ser internacional con la selección española U16 Y U18 . Tras su paso por el club estudiantil, el tinerfeño ha dado el salto a Estados Unidos, cumpliendo su primera temporada en la Indiana University of Pensilvania, terminando la temporada con 8.6 puntos y 6.5 rebotes de media,    y en la que ha sido nominado esta año mejor jugador freshmen (de primer año universitario) de la semana en cuatro ocasiones.


 

A las preguntas de los niños sobre si podía llegar a la NBA tras su paso por la universidad, Jacobo destacó que “mi sueño sería llegar a la ACB y para eso trabajo, pero claro que la NBA sería increíble, pero de momento pienso en llegar a la ACB. Mi experiencia hasta ahora en la universidad es muy positiva, porque me permite compaginar el baloncesto y los estudios, que son muy importantes. Además he tenido la suerte de que he podido jugar bastantes minutos, y especialmente la segunda parte de la temporada a muy buen nivel ya que  la primera fue más de adaptación, pero la verdad es que estoy muy contento”.

El Jugador añadió que “el baloncesto que se juega allí es algo diferente, las normas son parecidas aunque los tiempos muertos los puede pedir el jugador, y por eso cuando va a haber una pérdida de balón suelen pedirlo, pero sobre todo el juego es mucho más rápido, tienes que correr mucho para arriba y para abajo porque los jugadores son muy atléticos”. Jacobo también explicó su rutina de trabajo “por la mañana hacemos un primer entrenamiento a las siete y media, durante hora y media, luego voy a clase, a mediodía tienes un pequeño descanso para un ligero almuerzo, porque a las tres tenemos entrenamiento de tres horas hasta las 6, más otros 45 minutos de tiro. La primera hora es solo técnica individual y después hacemos cinco contra cinco, en  el que tenemos un juego libre que nos da mucha libertad sin demasiados sistemas. El resto del tiempo es para estudiar”

 
 
 

JACOBO CON LA CAMISETA DEL C.B. SANTA CRUZ (CUARTO DE PIE POR LA DERECHA)

 


EL C.B. SANTA CRUZ COLABORÓ CON LA BINTER NIGHT RUN


 

Una representación del C.B. Santa Cruz colaboró este sábado en la organización de la carrera Binter Night Run, que se celebró en las calles de nuestra capital. Nuestro club respondió amablemente a la propuesta del Ayunamiento en la persona de la concejal de deportes Véronica Messeguer, y acudió con 11 personas, entrenadores y jugadores que participaron activamente en la organiazción.

 
 

 

EL C.B. SANTA CRUZ APOYA EL PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN POR EL DEPORTE FEMENINO 




Una representación del C.B. Santa Cruz ha acudido en la mañana de este miércoles al acto de presentación de la Asociación por el Deporte Femenino, que ha tenido lugar en el salón de actos de Cajasiete. La asociación, pretende potenciar la presencia del deporte femenino en nuestra sociedad, poniendo en liza una serie de acciones en los próximos meses que contribuyan a dar mayor visibilidad al deporte femenino.

Nuestro club apoya el proyecto y aceptó gustosamente la invitación cursada, estando representado por el secretario de la junta directiva Francisco Crisóstomo y por el gerente Alberto Déniz, quienes firmaron el manifiesto por el deporte femenino en nombre del C.B. Santa Cruz. Hay que recordar que el C.B. Santa Cruz viene llevando a cabo desde hace algunas temporadas una apuesta importante por el deporte femenino, y cuenta ya con seis equipos (junior,cadete, infantil,preinfantil, mini y premini) y con numerosas niñas en nuestras escuelas de baloncesto hasta un total de 150 jugadoras entre todos ellos. Además contamos en nuestro cuerpo técnico con la entrenadora Andrea Cabello, responsable de la escuela de baloncesto del Colegio Alfonso Espínola.



El secretario de la junta directiva de nuestro club, Francisco Crisóstomo afirmó que “sin lugar a dudas apoyamos esta iniciativa porque nos parece  magnifica y es  un gran proyecto, y además va en la misma línea en la que hemos venido trabajando nosotros en los últimos años. En nuestro caso, partiendo de cero, podemos decir que hoy tenemos un junior, un cadete, un infantil, un preinfantil y los equipos de mini femeninos, de los que nos sentimos muy orgullosos. La asociación tiene todo nuestro respaldo y esperamos que logren los objetivos marcados”.


 

 

GRAN FIESTA FINAL DE TEMPORADA DEL C.B. SANTA CRUZ 



Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el C.B. Santa Cruz organizó este pasado sábado su gran fiesta final de temporada, que reunió a todos los jugadores y familiares de los equipos de nuestro club.

La fiesta se realizó en la Sala Tenerife Sur, y contó con actuaciones para los más pequeños, animación, pintacaras, castillos hinchables, parque infantil, futbolín humano  y actuación de personajes infantiles. Además, para los jóvenes contamos con la actuación del DJ Quique Sierra, junto a   los tradicionales sorteos y concursos.

Una actividad más, en definitiva,  que el C.B. Santa Cruz ofrece a todos nuestros jugadores y familiares, en este final de temporada.