- Tipo de deporte: Ciclismo
- Barril de aluminio y base de acero.
- Presión máxima: 160 psi/11 bar.
- Smarthead DX3 con botón de liberación de aire
- Manómetro inferior analógico
- Capacidad de almacenamiento: 8 bar
- Características adicionales adaptador para pelotas y colchones de aire
- Tamaño: 12,7 x 24 x 67,5 cm
- Peso: 1,6 kg
- Calibre de estilo cronógrafo más grande de 7,6 cm de diámetro
- El nuevo cabezal dx de doble cabeza funciona en válvulas Presto y Schrader
- Presión máxima: 160 psi/11 bar
- Incluye agujas de bola y vejiga
- Compatible con presta, schrader, dunlop
- Manómetro analógico en la parte superior
- Acero
- SmartHead con botón de liberación de aire permite el ajuste fino de la presión de aire
- Base de tres pies estable y ancha con barril de acero para bombas de hasta 200 psi / 14 bar
- Manguera de 120 cm para un óptimo acceso al neumático delantero y trasero o mientras la moto está en el puesto de trabajo
- Incluye agujas de bola / vejiga y adaptador de válvula Dunlop
- Bycicle pump
- Pumps to 11 bar
- Including pump nipple set
- Extra long, 360° swivel pump hose
- Connecting to Presta, Scrader and Dunlop valves
- Hecho en acero
- Analógico en la parte superior
- Compatible con válvula dunlop
- Medidor digital retroiluminado: la bomba de aire para bicicleta Superpista con medidor es un medidor digital único montado en la parte superior de la bomba de aire para tubos y tiene la capacidad de establecer alertas de presión que miden hasta 220 PSI o 15.1 bar. El medidor se muestra en incrementos del 1% a 0,5 psi y lee con 1% de precisión en comparación con la precisión estándar del 5% de los medidores analógicos.
- Palanca de bloqueo: la bomba digital SuperPista de Silca viene con una palanca de bloqueo que hace que sea más fácil asegurar el cabezal de la bomba a tu válvula. Este es el portabrocas Presta de palanca de bloqueo Hiro con una base magnética con construcción de metal completo que garantiza que esta bomba de suelo para neumáticos de bicicleta resistirá años de uso.
- Manguera de llenado larga: esta manguera de bomba de bicicleta especializada está montada en el lateral de la placa de calibre y asegurada por un gancho cerca de la base de la bomba con el portabrocas asegurado por una base magnética en el lado opuesto. La longitud extra significa que el uso de las bombas de bicicleta Superpista sería más flexible y cómodo, sin necesidad de estar tan cerca del neumático al bombear.
- Ergonómica: la bomba de suelo para bicicleta Silca Super Pista tiene un mango ergonómico de madera de ceniza con una correa para asegurarla cuando no esté en uso. Esto permite un fácil transporte y tiene un agarre cómodo.
- Materiales de larga duración: la bomba de suelo SuperPista cuenta con un conjunto de válvula de retención de aire de latón de alta calidad y un eje de pistón de acero y tiene extrusión de aleación personalizada con una base de tres pies hecha de aleación fundida gruesa. Todos estos dan como resultado precisión, durabilidad y mayor estabilidad de la bomba.
¿Cómo se utiliza la bomba elevadora de piso Topeak Joe Blow?
Cómo usar
- Gire al modo CHARGE. Bombarde y guarde el aire en la cámara de aire.
- Encienda la válvula, gire al modo INFLATE.
- Continúe bombeando a la presión deseada inmediatamente.
- Pulse el botón de liberación de aire para ajustar la presión según sea necesario.
¿Quién hace bombas de soplado Joe
Topeak actualmente vende 26 modelos de bomba de suelo, con la varianza entre algunos de ellos siendo un poco de un desafío de ‘punto de la diferencia’. Uno que se mantiene aparte es el JoeBlow Tubi 2Stage, una nueva adición que pretende ser una bomba tubeless-friendly sin compromiso obvio y no requiere una cámara de aire para ser presurizada.
¿Cómo se utiliza una bomba de bicicleta Joe Blow Max HP
Coloque la base de la aguja en el adaptador Schrader de la cabeza gemela. Gire la aguja en la dirección de las agujas del reloj para sujetarla a la cabeza. Inserte la aguja en la válvula circular de su bola deportiva. Utilice el mango de la bomba Joe Blow para inflar la bola.
¿Cómo se utiliza una bomba de bicicleta de bicicleta
¿Cómo se usa una válvula Joe Blow Schrader?
¿Cómo se utiliza una bomba de bicicleta portátil
¿Cómo se pone aire en una bomba de bicicleta
Cómo bombear un neumático de bicicleta
- Adquirir la bomba de bicicleta necesaria para la válvula de neumáticos de su bicicleta.
- Determine la presión del neumático necesaria para su bicicleta.
- Desenrosque la tapa de la válvula.
- Coloque la bomba en la válvula.
- Tire de la palanca de la bomba.
- Infla el neumático.
- Retire la bomba de la válvula.
Más elementos…•
¿Cómo se utiliza una bomba de piso Topeak
¿Cómo se utiliza un impulsor Joe Blow
Cómo usar
- Gire al modo CHARGE. Bombarde y guarde el aire en la cámara de aire.
- Encienda la válvula, gire al modo INFLATE.
- Continúe bombeando a la presión deseada inmediatamente.
- Pulse el botón de liberación de aire para ajustar la presión según sea necesario.
¿Cómo se utiliza una bomba Joeblow
Coloque la base de la aguja en el adaptador Schrader de la cabeza gemela. Gire la aguja en la dirección de las agujas del reloj para sujetarla a la cabeza. Inserte la aguja en la válvula circular de su bola deportiva. Utilice el mango de la bomba Joe Blow para inflar la bola.
¿Cómo uso una bomba de bicicleta?
Cómo usar una bomba de bicicleta de piso
- Paso 1: Retire la tapa de polvo de su válvula.
- Paso 2: Si usted tiene una válvula de Presta, abra la válvula (de lo contrario, saltar)
- Paso 3: Coloque la boquilla de la bomba en la válvula.
- Paso 4: Tire hacia arriba en la palanca de la bomba Así que es en un ángulo de 90 grados.
- Paso 5: Bomba hasta que haya alcanzado la presión de aire apropiada.
Más elementos…•
¿Cómo funciona una bomba manual de bicicleta?
En su forma más básica, una bomba de bicicleta funciona a través de un pistón accionado a mano . Durante el movimiento ascendente, este pistón atrae aire a través de una válvula de un solo sentido hacia la bomba desde el exterior. Durante el movimiento descendente, el pistón desplaza el aire de la bomba hacia el neumático de la bicicleta.
¿Por qué no sale aire de mi bomba de bicicleta?
La mayoría de las bombas de bicicleta no funcionan debido a la fuga de aire. Esto ocurre sobre todo cuando el cabezal de la bomba está colocado incorrectamente, el sello está roto, o la manguera tiene una grieta o simplemente está suelta. Otras causas incluyen una junta seca, una boquilla mal colocada, o una bomba desgastada. Por lo tanto, antes de que pueda dar cualquier paso, primero diagnostique el problema.
Cómo bombear agua con una bomba de bicicleta
¿Cómo se utiliza una válvula Schrader en una bicicleta Joe Blow
Cómo utilizar una mini bomba de válvula Schrader
Cómo utilizar un adaptador Schrader
Cómo ajustar una válvula Schrader
¿Cómo se utiliza una bomba portátil de carga de la bicicleta
¿Cómo se utiliza una pequeña bomba de bicicleta
Deslice la bomba sobre la válvula con un simple empujón. Trate de aplicar una presión uniforme directamente sobre la válvula. Empujar la válvula hacia un lado puede causar una fuga con el tiempo. Bloquee la bomba sobre la válvula cuando escuche el escape de aire.
¿Cómo se conecta una bomba de bicicleta portátil