Feedback sport bike stand

Bestseller No. 1
FEEDBACK SPORT Sprint, Adultos Unisex, Negro, ESTANDAR
  • El Sprint es un soporte de lavado y trabajo para bicicletas de nivel profesional para aquellos que prefieren la estabilidad de un soporte de horquilla tradicional.
Bestseller No. 2
FEEDBACK SPORT Velo Cache (2-Bike Storage Rack) Black, Adultos Unisex, Negro, ESTANDAR
  • Solución de almacenamiento de bicicletas independiente de alta calidad que no marcará sus paredes o techo. Base pequeña para maximizar el espacio existente. La base estable de tres patas soporta hasta 80 lbs. Columna de aluminio anodizado con brazos de acero de alta resistencia. Los brazos de la cuna se pueden ajustar independientemente en altura para sostener todo tipo y tamaño de bicicletas El caucho suave protege el acabado del marco. Especificaciones Altura 83 "(2108 mm) Espacio base 23 "x 32.5" (580 mm x 830 mm) Longitud del brazo de soporte 10 "(250 mm) Capacidad de carga 80 lbs. / 40 libras Por juego de cuna (18 kg por Peso 22.5 lbs. (10,2 kg) Peso de envío 30 lbs. (13,6 kg)
Bestseller No. 3
Feedback Work Stand, Reparatur Ständer Sport Mechanic, Schwarz, Negro, ESTANDAR
  • El soporte de montaje de bicicletas Feedback Sports Mechanic es un soporte de bicicleta muy estable para el mantenimiento de su bicicleta de carretera o de montaña. El soporte de montaje del Mecánico Deportivo de Retroalimentación para bicicletas de carretera y de montaña es, en todos los aspectos, un estándar agradable para trabajar. Comparado con muchas otras tribunas, tiene un trípode donde otras tribunas usan una construcción de 2 patas, una construcción de 3 patas es mucho más robusta y más estable. La robusta abrazadera es fácilmente ajustable, se mantiene bien tensada y el accesorio no gira hacia abajo una vez asegurado. Características: Dispositivo de sujeción Spinner para un cierre preciso y una presión de sujeción uniforme La abrazadera giratoria de 360 grados proporciona un fácil acceso a cualquier parte de la bicicleta. Posiciones de las abrazaderas del marco de 42″-65″ (107-166cm) de altura La abrazadera recubierta de goma asegura y protege las piezas caras y los marcos bien pintados La abertura de la abrazadera de hasta 1,9″ (4,8 cm) acomoda incluso los tubos de marco de mayor diámetro La construcción de aluminio anodizado 6061 T6 y acero con recubrimiento de polvo es ligera, resistente a la corrosión e increíblemente duradera. La base rígida del trípode y las tapas de los extremos recubiertas de goma proporcionan la máxima estabilidad incluso en superficies irregulares. La carga útil total de 29,5 kg es adecuada para la mayoría de las bicicletas de carretera, de montaña y eléctricas. La construcción portátil y compacta crea una huella plegada notablemente pequeña de 5″ x 8″ x 45″ (13 x 20 x 115cm). Las luminarias Z-Knob aseguran una instalación y almacenamiento rápidos y fáciles. Hay disponible una bolsa de viaje opcional Con un peso de 5,7 kg, nunca se cuestiona el llevar esta tribuna a la carretera.
Bestseller No. 4
Feedback Work Stand, Montageständer3 Pro Ultralight, Rot anodisiert, FA003475013, Negro, ESTANDAR
  • Soporte de trabajo y lavado de nivel profesional en un paquete ultraligero para una máxima portabilidad. Este soporte portátil de alta resistencia cuenta con nuestro cabezal de sujeción de liberación rápida. Las mordazas de goma pueden acomodar tubos de hasta 1.9 ″. Estable en casi cualquier superficie, este soporte puede soportar 85 libras y tiene una altura de trabajo ajustable de 35.6 "- 57.7". Los tubos de aluminio anodizado no se oxidarán. La abrazadera de bloqueo deslizante gira 360 ° Fuerza de sujeción ajustable de precisión Tamaño plegado más compacto Peso ultra ligero: 10.6 lb (4.8 kg) Altura ajustable; diseño de trípode estable Especificaciones Abrazadera de bloqueo deslizante, con un exclusivo embrague amplificador de par, capaz de girar 360 ° Peso 10.6lbs. (4.8kg.) Altura de la abrazadera 36 "- 58.5" (914 mm - 1486 mm) Abrazadera de apertura .75 "- 1.9" (19 mm - 48 mm) Ancho de mordaza 3.66 "(93 mm) Diámetro base 54 "(1372 mm) Tamaño plegado 5 "x 6.6" x 37.75 "(127 x 168 x 959 mm) Capacidad de carga 85 lbs. (38.6kg.)
Bestseller No. 5
FEEDBACK SPORT Omnium Over-Drive (Portable Resistance Trainer), Adultos Unisex, Negro, ESTANDAR
  • Ideal para sesiones de entrenamiento y es el giro perfecto para calentar y enfriar antes y después de intensos paseos al aire libre - el rodillo de entrenamiento de rulos portátil para bicicletas Feedback Sports Omnium es eficiente - potente y compacto.
Bestseller No. 6
Cycle Pro Mechanic Bicycle Repair Stand Rack Bike
  • Best Bicycle Repair Stand
  • Rotating Clamp allows to clamp on top tube or seatpost
Bestseller No. 7
Feedback Sports A- Frame Portable Event Stand w/Tote Bag Soporte de reparación, Adultos Unisex, Negro, ESTANDAR
  • La solución perfecta para bicicletas de montaña, expositores de ventas o eventos en bicicleta. Fácil de colgar y descolgar las bicicletas sin dañarlas.
Bestseller No. 9
FEEDBACK SPORTS Rakk XL- Bicycle Storage Stand Blk, Almacenaje Bicilceta Unisex Adulto, Negro, ESTANDAR
  • El Feedback Sports RAKK XL es un versátil estante de almacenamiento para bicicletas diseñado para tamaño grande (27,5+ y 29+) y bicicletas gruesas. Viene con un adaptador para neumáticos de tamaño grande que se puede quitar según sea necesario para ampliar el tamaño de la bandeja. El ancho se puede colocar en la bandeja del neumático. Guarda tu bicicleta en el neumático delantero o trasero sin tocar ninguno de los componentes de tu bicicleta. Fácil de usar y de perfil bajo para almacenar. Simplemente enrolla tu bicicleta y listo. Plegable para almacenamiento cuando no esté en uso.
Bestseller No. 10
Feedback Velo Wall Post Black ALMACENAJE BICILCETA, Adultos Unisex, Negro, ESTANDAR
  • Bicicleta Soporte de pared para colgar la bicicleta en el sillín
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Feedback

¿Dónde están los soportes de reparación de deportes hechos

Nuestros soportes de reparación de bicicletas están diseñados en Golden, Colorado, EE.UU. .

Es soporte de reparación de bicicletas vale la pena

Usted no necesita un soporte de reparación de bicicletas si está haciendo el mantenimiento básico a su bicicleta como; limpieza y lubricación de la cadena, cambio de neumáticos y sustitución de frenos – sin embargo, usted necesitará un soporte de reparación de bicicletas si planea ajustar los desviadores, cables o cualquier cosa que implica pedalear la bicicleta.

¿Qué debo buscar al comprar un soporte de bicicletas

El ideal es un soporte que es ajustable, fácil de girar y se bloquea rígido cuando se desea – es un dolor cuando se trata de hacer algo preciso y toda la bicicleta se inclina. Preste atención a lo fácil y suave que es la activación de la función de inclinación, porque esto a menudo puede ser una caída en algunos soportes.

¿Cómo puedo elevar mi bicicleta sin un soporte

Sólo tienes que colgar la parte delantera del asiento en cualquier ‘peg’ conveniente, o ganchos de plataforma o una cuerda para suspender la bicicleta de . Todo lo que tienes que hacer es de alguna manera obtener la rueda trasera fuera del suelo mientras que tienen los pedales despejados para girar.

Es un puesto de trabajo en bicicleta que vale la pena

Usted no necesita absolutamente un soporte de reparación de bicicletas para cuidar el mantenimiento más básico -luchar su cadena, cambiar neumáticos- pero una vez que usted comienza a ajustar sus propios desviadores o jugar con cables, tener una manera de ajustar su bicicleta mientras que sus ruedas están fuera del suelo es crucial.

¿Qué puedo usar en lugar de un soporte de reparación de bicicletas

Mis opciones: 5 Mejor soporte de reparación de bicicletas Alternativa

  • Soporte plegable.
  • Montaje en la pared.
  • Car Rack.
  • Monte Banco.
  • Soporte de almacenamiento de bicicletas.

¿Puedo dejar mi bicicleta en un puesto de reparación

Sí, bueno para mantener el peso de los neumáticos y rodamientos.

¿Debo mantener mi bicicleta en pie

No hay nada de malo en dejar su bicicleta en el soporte lateral siempre y cuando usted hace dos cosas como una cuestión de hábito. 1. Siempre poner la bicicleta en marcha para evitar una punta sobre si alguien golpea la bicicleta por la parte trasera. La cantidad de sobre-centro con el soporte lateral es el factor grande aquí.

¿Qué debo buscar en un soporte de bicicletas

El ideal es un soporte que es ajustable, fácil de girar y se bloquea rígido cuando se desea – es un dolor cuando se trata de hacer algo preciso y toda la bicicleta se inclina. Preste atención a lo fácil y suave que es la activación de la función de inclinación, porque esto a menudo puede ser una caída en algunos soportes.

Vale la pena conseguir un puesto de reparación de bicicletas

Usted no necesita absolutamente un soporte de reparación de bicicletas para cuidar el mantenimiento más básico -luchar su cadena, cambiar neumáticos- pero una vez que usted comienza a ajustar sus propios desviadores o jugar con cables, tener una manera de ajustar su bicicleta mientras que sus ruedas están fuera del suelo es crucial.

¿Deberías conseguir un puesto de bicicletas?

Un kickstand es ideal para cuando quieres aparcar tu bicicleta al aire libre, pero, con tantas opciones para elegir, no tener una no hará una gran diferencia en tu vida. Si te preocupa inclinar tu bicicleta contra algo mientras estás en casa, también puedes conseguir un portabicicletas en casa de Amazon.

¿Cuánto cuesta un soporte de bicicleta

Si nunca has visto puestos de reparación de bicicletas antes, entonces lo primero que podría sorprenderte son los precios. ¡Son caros! El mínimo que puedes esperar pagar por algo decente es alrededor de $100 / £80 .

¿Dónde está la retroalimentación Deportes realizados

Basado en Golden, Colorado , Feedback Sports se ha dedicado a la creación de productos que apoyan a ciclistas y mecánicos de todo el mundo desde 2004.

¿Qué es un puesto de reparación de bicicletas

Un soporte de reparación de bicicletas levanta la bicicleta del suelo, la sostiene a una altura de trabajo cómoda y la mantiene estable y segura para que pueda centrarse en la tarea que está haciendo, en lugar de tener que usar una mano para mantener la bicicleta quieta. Un soporte de reparación de bicicletas es la pieza central de cualquier taller casero.

Son soportes de reparación de bicicletas vale la pena

Usted no necesita un soporte de reparación de bicicletas si está haciendo el mantenimiento básico a su bicicleta como; limpieza y lubricación de la cadena, cambio de neumáticos y sustitución de frenos – sin embargo, usted necesitará un soporte de reparación de bicicletas si planea ajustar los desviadores, cables o cualquier cosa que implica pedalear la bicicleta.

¿Se puede trabajar en una bicicleta sin un soporte

Sólo tienes que colgar la parte delantera del asiento en cualquier ‘peg’ conveniente, o ganchos de plataforma o una cuerda para suspender la bicicleta de . Todo lo que tienes que hacer es de alguna manera obtener la rueda trasera fuera del suelo mientras que tienen los pedales despejados para girar.

¿Qué se puede utilizar en lugar de un soporte de bicicletas

Otra solución es encontrar un poste de asiento basura de repuesto, y montarlo boca abajo en un vicio de banco . Saque su asiento y poste normal, gire la bicicleta y caer sobre el vicio. Otro beneficio es que usted puede girar toda la bicicleta alrededor de este eje, pero necesita un banco sólido y spaec alrededor de él.

¿Cómo se hace un soporte de bicicleta temporal

¿Realmente necesitas un soporte para bicicletas?

Usted no necesita un soporte de reparación de bicicletas si está haciendo el mantenimiento básico a su bicicleta como; limpieza y lubricación de la cadena, cambio de neumáticos y sustitución de frenos – sin embargo, usted necesitará un soporte de reparación de bicicletas si planea ajustar los desviadores, cables o cualquier cosa que implica pedalear la bicicleta.

¿Cómo se apoya una bicicleta sin un kickstand

¿Cómo puedo hacer que mi bicicleta se levante?

Video: feedback sport bike stand

Ir arriba