Llantas mágicas de mary

¿Es la María Mágica un buen neumático trasero

La María Mágica de Schwalbe es una llanta recomendable que funciona bien en casi todas las condiciones del suelo. Aquellos que ponen más énfasis en la tracción superior y el comportamiento de esquina que en una baja resistencia a la rodadura encontrarán a la María Mágica como su llanta perfecta para la temporada de otoño, tanto en la rueda delantera como en la trasera.

Es buena la magia de Schwalbe

Nuestro veredicto. El Schwalbe Magic Mary es un neumático agresivo destinado al uso enduro y cuesta abajo. Los probadores lo encontraron para proporcionar un excelente rendimiento en las esquinas, especialmente en condiciones flojas y fangosas donde su diseño de banda de rodadura abierta destaca.

Es Mágica María un neumático delantero

Como usted sabe, pensamos que la Magic Mary es un gran neumático delantero que ofrece un montón de tracción predecible en todo el espectro de condiciones y puede estar tan cerca como hemos encontrado de un perfecto neumático delantero redondo.

¿Está lista la magia María Tubeless

En términos de peso, esto significa que una Magic Mary de 26 pulgadas es 795g en la opción Evolution-Snakeskin, 1045g en Super Gravity y 1190g en Downhill. Todos los neumáticos con las carcasas Snakeskin y Super Gravity están listos sin tubo, pero no sienten que haya la misma demanda para los neumáticos de bajada.

Es Schwalbe Magic Mary Tubelless listo

En términos de peso, esto significa que una Magic Mary de 26 pulgadas es 795g en la opción Evolution-Snakeskin, 1045g en Super Gravity y 1190g en Downhill. Todos los neumáticos con las carcasas Snakeskin y Super Gravity están listos sin tubo, pero no sienten que haya la misma demanda para los neumáticos de bajada.

Es Schwalbe Magic Mary delante o detrás

Como usted sabe, pensamos que la Magic Mary es un gran neumático delantero que ofrece un montón de tracción predecible en todo el espectro de condiciones y puede estar tan cerca como hemos encontrado de un perfecto neumático delantero redondo.

¿Qué tan ancho es Schwalbe Magia María

La banda de rodadura de hombro más alta está bien soportada, manteniendo una sensación libre de retuerzos en suelos y piedras más duras. Schwalbe ofrece el neumático en anchos de 2,35 – y 2,6 -, y encontré que la opción más estrecha proporciona toda la tracción y amortiguación que he llegado a esperar de un neumático bien diseñado.

Todos los neumáticos Mágicos de María son sin tubo

Todos los neumáticos con los casquillos Snakeskin y Super Gravity están listos sin tubo, pero no sienten que haya la misma demanda para los neumáticos de bajada. Las tres opciones de canal (de izquierda a derecha): Evolution Snakeskin, Super Gravity y Downhill.

Lo que va con Magic Mary frente

Para los pilotos que quieren una configuración de rodadura aún más rápida, emparejar a la Mary con un Schwalbe Hans Dalph o Rock Razor hacia atrás. El perfil algo más redondo del neumático significa que hay más de ella en el suelo en senderos de camber y giros planos antes de que el piloto se incline sobre la bicicleta.

Es la gran Betty un TYRE trasero

El nuevo neumático trasero Big Betty de Schwalbe está disponible en 2.4 – o 2.6 – anchuras en los tres diámetros, con un Super Trail, Super Gravity o Super DH carcasa, y con el compuesto de banda de rodadura Addix Soft o Addix Ultra Soft.

Es Nobby Nic un neumático delantero

En resumen, si bien es caro, el Schwalbe Nobby Nic es uno de nuestros neumáticos de trail favoritos (pero no delanteros). Si se desliza un poco en la parte trasera, es controlable y de poca consecuencia. En el frente, sin embargo, puede causar problemas. Pero emparejarlo con un frente de Magic Mary y es una coincidencia hecha en el cielo.

¿Está lista Schwalbe Magic Mary sin tubo?

Banda de rodadura intermedia: tracción máxima de frenado y agarre de esquina, incluso en terrenos extremadamente fangosos gracias a los fuertes tacos de hombro y el diseño agresivo y abierto de la banda de rodadura. Esta versión Super Gravity está lista y disponible con ADDIX Soft Compound (naranja) o ADDIX Ultra Soft Compound (purple) para los amantes de la empuñadura.

¿Los neumáticos de bicicleta Schwalbe son buenos?

Ofrece un buen compromiso entre el agarre y la resistencia a la rodadura en una bicicleta de Enduro para las ruedas delanteras y traseras, y hace que un neumático delantero de agarre en una bicicleta Trail . Por cierto, la resistencia a la rodadura es comparable al compuesto de MAXXIS 3C MaxxTerra.

¿Qué es la súper gravedad Schwalbe

La Super Gravity es la carcasa de Schwables que es más ligera que completa en la construcción de DH, pero diseñada para sobrevivir contra los grandes impactos de roca y el abuso general de alta velocidad. Las paredes laterales de las Super Gravitys son enormemente más rígidas que la carcasa de Schwalbes Snakeskin o Maxxis Exo.

¿Qué es el parque de bicicletas Schwalbe?

Schwalbe Magic Mary Addix Bike Park Tiro cableado – 27.5′ El favorito entre los expertos en descenso y enduro . La elección perfecta para prácticamente cualquier pista. Rastreo intermedio: tracción máxima del freno y agarre de la esquina incluso en terreno extremadamente fangoso gracias a los fuertes tacos de hombro y el diseño agresivo y abierto de la banda de rodadura.

Qué es Schwalbe Super Trail

Super Trail está dirigido a los pilotos de trail y enduro, y utiliza tres capas de carcasa debajo de la banda de rodadura, y dos en las paredes laterales. También hay una capa de protección de pared lateral Apex, y una capa de tela de piel de serpiente de grano a grano. La carcasa Super Ground tiene tres capas de carcasa y una capa de tela de piel de serpiente.

Es Mágica María un frente o una parte trasera de TYRE

Para nuestros senderos locales, la combinación de Magic Mary como neumático delantero y Schwalbes Hans Dampf en la parte trasera funcionó mejor para nosotros. La Magic Mary está disponible para todos los tamaños de ruedas (26 – , 650B y 29 – ) en dos compuestos diferentes.

Es Nobby Nic delante o detrás

En resumen, si bien es caro, el Schwalbe Nobby Nic es uno de nuestros neumáticos de trail favoritos (pero no delanteros). Si se desliza un poco por detrás, es controlable y de poca importancia.

¿Qué es Nobby Nic?

New Nobby Nic sigue siendo un encogidor de distancia de rodadura rápida, pero también es un encogidor de todas las condiciones con una gama de canales y opciones compuestas para marcar en el agarre y la protección que desea para las bicicletas de sendero más progresivas o prehistóricas.

Es Schwalbe Nobby Nic tubeless

Schwalbe Nobby Nic Tire – 27,5 x 2.25′, Tubelless , Doblando, Negro, Línea de Evolución, Adix SpeedGrip, Super Ground.

Video: llantas mágicas de Mary

Ir arriba