Thomson cuentagotas de asiento

Hacer postes de gotero que se ajusten a todas las bicicletas

Los postes de asiento vienen en varios diámetros diferentes, y los postes de gotero no son diferentes. Es esencial elegir el diámetro correcto del poste de gotero que corresponda al diámetro del tubo de asiento de la estructura de su bicicleta, o no cabe en su bicicleta .

¿Cómo arreglas un gotero que no se queda despierto?

Si el poste del gotero se mueve sin presionar la palanca (no se mantendrá al pie mientras se monta), entonces usted tiene demasiada tensión en el cable. Usted querrá quitar la tensión. Para hacerlo, gire el regulador del barril en el sentido de las agujas del reloj.

¿Cómo se arregla una palanca del gotero

¿Deberías dejar tu puesto de gotero arriba o abajo?

1. Siempre, siempre, SIEMPRE, guarde su poste de gotero en la posición UP. Todos los postes de gotero son impulsados por algún tipo de resorte, generalmente un resorte de aire. En el Reverbo Rockshox por ejemplo hay una cámara de aire que se infla a 250 PSI, (Pounds per Square inch) cuando el poste de asiento está en la posición máxima elevada.

¿Puedo poner un poste de gotero en una vieja bicicleta?

Para una gran cantidad de colas duras más viejas, necesitarás un gotero enrutado externamente porque esas motos fueron diseñadas antes de que los goteros barrieran el mundo del ciclismo. Para encontrar el gotero adecuado necesitarás saber el diámetro de tu asiento.

¿Puedo encajar en un poste de gotero?

Un post de gotero puede ser una gran actualización para cualquier bicicleta de montaña, pero es importante encontrar una que sea compatible con su bicicleta. Aquí hay algunas cosas que tendrá que considerar: Asiento de poste ancho – tendrá que identificar el ancho de su puesto de asiento existente, ya que este es el tamaño que necesitará al elegir un gotero.

¿Puedes poner un poste de gotero en una bicicleta de carretera

¿Puedes poner un poste de gotero en una cola dura

definitivamente sí. un pedal de cola dura mejor, por lo que vale la pena tener su asiento poste agradable y alto para aprovechar al máximo de eso. lo que significa que usted querrá ser capaz de sacarlo de su camino cuando comienza a golpearte en el culo cuando se pone rocoso.

¿Cómo se arregla un gotero de asiento

¿Por qué se está hundiendo mi puesto de gotero?

Un asiento flacidez generalmente significa que el aire entró en la cámara IFP y el asiento necesita ser sangrado. Hay varios Cómo en línea sobre cómo hacer un sangrado en el Reverbo.

¿Cómo puedo servir un puesto de gotero

Servicio de post-ride de tu cuentagotas Lo mejor que puedes hacer para prolongar la vida de tu cuentagotas es mantenerla limpia. Después de cada paseo lava suavemente cualquier lodo y mugre del poste. Al igual que todas las partes sensibles de tu moto, no laves a presión el sello del limpiaparabrisas de tu cuentagotas.

¿Cuánto cuesta arreglar un puesto de gotero?

Handlebar/Stem/Seatpost Services

Servicios de manillar/espalda/postura
Instalación de post-robador (no-robador) 10 dólares
Stealth dropper post install 15 dólares
Reverberación remota/sangrado de la manguera 10 dólares
Revisión posterior del gotero 65 dólares

4 filas más

¿Por qué mi puesto de gotero está atascado?

Si está atascado puede ser el cable o la línea hidráulica que acciona el poste no está funcionando. ¿Hay presión normal en la palanca? Si es cable, puede que sólo tenga que apretarse. Un cable estirado.

¿Cómo funciona una palanca del poste del gotero?

¿Puedo dejar mi poste de caída?

Se envían comprimidos. Está bien, déjalo abajo. No hay necesidad de eliminar el aire.

Los postes del gotero van arriba y abajo.

Un poste gotero es un poste de asiento ajustable en altura que le permite bajar su silla de montar rápida y fácilmente sobre la marcha empujando un mando a distancia montado en el manillar.

¿Qué no puedes hacer con un poste de gotero?

No almacene su puesto de gotero con él bajado en la posición comprimida. Dejar caer el puesto por completo al hacer las gotas es sabio, para que si usted aterriza duro en el asiento, usted no dañará el cartucho de aceite. Servicio de su puesto de gotero regularmente como lo haría su tenedor y choque trasero.

¿Por qué se me cae el poste cuando me siento en él?

Si tu poste de gotero se mueve sin presionar la palanca (no se mantendrá mientras estás montando), entonces tienes demasiada tensión en el cable. Querrás quitar la tensión.

¿Se puede añadir un poste de gotero a cualquier bicicleta

Los puestos de asiento Dropper, o popularmente conocidos como postes Dropper, son una de las mejores actualizaciones que puedes hacer a cualquier bicicleta de montaña .

¿Puede añadir un mensaje de gotero

¿Cuánto cuesta poner un poste de gotero en una bicicleta?

El precio de los postes dropper varía de USD 50-100 todo el camino a USD 700+ . Como sucede a menudo, obtendrá el mayor valor en el rango de precio medio alrededor de USD 200-350. ¿Es caro?

Video: thomson cuentagotas de asiento

Ir arriba