Botiquín de primeros auxilios seguro suizo

Bestseller No. 1
SHBC Kit de Primeros Auxilios (228 Piezas) Compacto Diseñado para Cuidados Familiares de Emergencia. Carcasa de EVA a Prueba de Agua. Esta Bolsa es Ideal para el Coche, Barco, Camping, Oficina. Rosa
  • -Este exhaustivo kit de 228 productos para tratamiento en primeros auxilios ha sido fabricado en modernas instalaciones asépticas aprobadas por la FDA y CE, excediendo los estándares de seguridad existentes para kits de primeros auxilios. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que incluye.
  • -Kit compacto de primeros auxilios de alta calidad (21,08 x 16 x 8,13 cm). El maletín ha sido desarrollado con material EVA, ligero, a prueba de golpes y difícilmente deformable. Su superficie de PU es suave, resistente al agua y fácil de limpiar. Sus contenidos están perfectamente protegidos.
  • -Asegúrese de tener su kit a mano en aquellas ocasiones en que sepa que recibir atención médica profesional no va a resultar fácil por cualquier motivo, como encontrarse lejos de cualquier centro de salud. Puede guardarlo en su maleta, mochila, coche… para poder disponer de él de modo rápido.
  • -Nunca se sabe cuándo habrá una emergencia. Los accidentes y heridas suceden cuando uno menos se lo espera. Se incluye una cuidada selección de artículos de emergencia, como mantas isotérmicas, tijeras, silbatos y una regla multifunción. Ayuda a mejorar las posibilidades de supervivencia en caso de desastre.
  • -Satisfacción 100% garantizada. Si no es así, le devolvemos su dinero. Nuestro compromiso es su satisfacción. Si por cualquier motivo este producto no le satisface, se lo reemplazaremos o si lo prefiere le devolveremos el dinero.
RebajasBestseller No. 2
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios de 200 piezas, Mini Kit de Supervivencia Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco El Hogar Lugar Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Conjunto combinado multiusos】 El botiquín de primeros auxilios contiene un total de 200 piezas de necesidades de emergencia. Con embalaje protector y estéril para una larga vida útil. Incluyendo una variedad de vendajes, máscara de rescate para RCP, almohadilla para los ojos, manta de emergencia y más, justo lo que necesita para cualquier emergencia. Vea las imágenes del producto para obtener una lista completa de contenidos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Perfecto para el hogar, el lugar de trabajo, la oficina, la escuela, el restaurante y también para actividades al aire libre como acampar, caminar, cazar, navegar, pescar. También proporcionamos un manual de primeros auxilios multilingüe. Esté siempre preparado para lesiones inesperadas, desastres naturales y situaciones de supervivencia que requieran un botiquín de primeros auxilios.
  • 【Portátil y duradero】Pequeño y liviano, fácil de transportar, pesa solo 450 g, diseño fácil de viajar, material de EVA y nailon de alta calidad con cremallera completamente abierta, fuerte, duradero, impermeable y resistente a los golpes. perfecto para guardar en cajones, armarios, coches, motos, barcos, mochilas. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas.
  • 【Compacto y bien organizado】 El botiquín de primeros auxilios tiene un tamaño compacto y portátil de 19 x 13 x 5 cm. Con una amplia selección de emergencia de alta calidad, tendrá todo lo que necesita para las necesidades de primeros auxilios y accidentes más comunes. Todavía hay espacio adicional para agregar más suministros si es necesario, por lo que puede personalizar completamente este botiquín de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Todas las sustancias cumplen con los estándares relacionados. Si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlo para obtener un reembolso completo. Nuestra tienda ofrece una garantía de 24 meses en los botiquines de primeros auxilios. Si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos con un nuevo botiquín de primeros auxilios de forma gratuita.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas o senderismo.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
Bestseller No. 5
Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas con hielo, kit de lavado de ojos y manta de emergencia para el hogar, el automóvil, el campamento y la oficina
  • kit de primeros auxilios: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • seguridad antes de todo: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • organizado: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • compacto y portátil: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • aprobado: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
Bestseller No. 6
BAYTIZ | Kit de Supervivencia + Primeros Auxilios + Bolsa Militar - Accesorios Multifuncionales para Senderismo Camping Desastres Defensa Personal Filtro Agua Gadgets Originales Profesional Niño Suiza
  • 🩸 LESIONES : ¡Tienes una herida abierta! Use su torniquete para evitar drenar su sangre
  • 💦 AGUA : ¡Perdida sin agua y ese es el final! Beba agua con su filtro, elimina el 99.9999% de bacterias y virus
  • 🧰 COMPACTO : llévelo fácilmente para ir de excursión, acampar, cazar o en su automóvil
  • 🚘 ACCIDENTE : Atrapado en su automóvil, volcado o bajo el agua, rompa la ventana y corte el cinturón con su martillo especial
  • ✔️ CALIDAD GARANTIZADA : riesgo cero, puede devolvernos su equipo dentro de los 30 días sin cargo. 📑 DENTRO: 1 Bolsa militar : 1 Paja filtrante, 1 Pinza multifuncional , 1 Sierra portátil , 1 Martillo rompe vidrios , 1 Manta de supervivencia , 1 Firestone , 1 Poncho , 15 metros de paracord , 1 lámpara , 1 mosquetón , 1 silbato , 1 kit de pesca, ... 1 bolsa de emergencia : 1 tijera , desinfectante , apósitos , compresas , 1 cinta adhesiva , 1 vendaje , 1 torniquete
Bestseller No. 7
SWITHLAND | Kit Supervivencia 22 en 1- Kit Supervivencia Militar Profesional - Kit Primeros Auxilios - Survival Kit Profesional - Botiquin Viaje - Kit de Supervivencia Militar - Caja de Metal.
  • 🛠️ Kit Supervivencia Militar Profesional | 1. Luz LED , 2. Brazalete con encendedor , 3. Cuerda 3m , 4. Sierra , 5. Brújula , 6. Silbato , 7. Manta termica , 8. Portabotellas , 9. Mosquetón , 10. Toallitas alcohol , 11. Cuchara - Tenedor , 12. Pedernal Supervivencia , 13. Mechas , 14. Navaja táctica , 15. Fuelle extensibles , 16. Linterna , 17. Kit pesca , 18. Boligrafo Auto defensa, 19. Destornillador +- , 20. Multiherramienta , 21. Tarjeta multifuncional , 22. Alicates multifuncion.
  • ⛰️ Survival kit | Perfecto para ir de Acampada o Senderismo y disfrutar tranquilamente. Estarás seguro ante cualquier emergencia , llévatelo a la Montaña , es fácil de transportar y puede ayudarte ante problemas , protégete ante cualquiera con sus accesorios de defensa personal, como el Boligrafo con Punzón autodefensa y la Navaja táctica multifuncional . Haz el Camino de Santiago con éxito ! Mantente seguro ante cualquier emergencia o apagón eléctrico .
  • 🚗 Perfecto para Coche | Estuche muy Completo con Asa y Mosquetón para Fácil transporte . Incluye útil caja de metal donde poder guardarlo o alojar lo que necesites . Totalmente legal para poder llevarlo en el coche y mantenerte siempre preparado para lo que pueda ocurrir . Los útiles rompecristales como el Punzón o la Navaja táctica pueden ayudarte en un accidente, estarás protegido ante situaciones de emergencia.
  • 🎁 Perfecto para Regalos | Mochila supervivencia de Alta Calidad , Fantástico regalo para hombre y mujer , Estupendo regalo para su cumpleaños , Dia del padre , Navidad , Boda , o Cualquier momento especial . Si tu pareja es cazador o le gusta la aventura e ir de camping le encantará! Incluye elegante caja de metal negra y dentro encontrarás el kit listo para llevar. Sorpréndelo con algo Original!
  • ✅ Garantia Swithland | Swithland es una Marca registrada y ofrece 30 días de prueba sin compromiso . Ofrecemos servicio al cliente 24/7 . Si no estas satisfecho te devolvemos tu dinero . Recuerda que esto es posible solo si adquieres tu producto a través de vendedores autorizados SWITHLAND.
RebajasBestseller No. 8
Coolfel Kit de Supervivencia, Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia, Botiquín Profesional de Primeros Auxilios para Viajar Caminar Acampar al Aire, cumpleaños
  • 【Kit de Supervivencia】: el juego incluye 33 accesorios populares para acampar: caja impermeable, brújula de supervivencia, pulsera de cuerda de supervivencia 5 en 1, mapa multifunción, bolígrafo táctico, manta de emergencia, iniciador de fuego, juego de equipo de pesca, Yesca de fuego, spork multiusos 8 en 1, linterna táctica de 3 modos, clip para botella de agua, sierra de alambre, bolígrafo, etc.
  • 【Compacto y liviano】: el tamaño de este kit de equipo de supervivencia es de 7.8 x 4.6 x 2.2 pulgadas y pesa 1.9 libras, el volumen es pequeño y fácil de transportar, y la caja de herramientas está equipada con una esponja, impermeable y a prueba de golpes. Cabe fácilmente en una mochila, automóvil, cajón, bolso o bolsillo, o se sujeta de forma segura a su cinturón, correa de mochila, equipo de escalada o bicicleta de montaña.
  • 【Ampliamente utilizado y duradero】: todos los kits de supervivencia están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y resistentes, que se pueden usar durante largos períodos sin problemas, para que pueda disfrutar de su tiempo de aventura al aire libre. Perfecto para caminatas, caza, campamentos, pesca, paseos en bote, mochileros, viajes, deportes al aire libre, aventuras de supervivencia en la naturaleza y más.
  • 【Regalos ideales para hombres】: este kit de supervivencia es un regalo único para padre, esposo, novio o adolescente. También es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Día del Padre o San Valentín. También es ideal para médicos tácticos, personal militar, policía, bomberos, socorristas, excursionistas, campistas, entusiastas del aire libre y más.
  • 【Servicio al cliente】: Todo el equipo de supervivencia está garantizado dentro de 1 año. La calidad y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Nos aseguramos de que cada kit de supervivencia, regalo para hombres, sea verificado por su alta calidad. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas para garantizar que tenga una excelente experiencia de compra. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible.

Es Suiza seguro una buena marca

Calidad. El Swiss Safe es un kit de primeros auxilios de calidad media, de uso general. Viene en una funda pesada de nylon y se abre completamente para revelar su contenido. Los suministros son en su mayoría de calidad razonable, aunque no estábamos impresionados con el vendaje triangular de tela endeble.

¿Quién es el dueño de la caja fuerte suiza

Nube suiza segura

Industria Alojamiento
Fundada 2013
Sede Suiza
Personas clave Prodosh Banerjee y Gerald Dürr
Productos Hosting dedicado, servicios gestionados

1 fila más

¿Cuáles son las cosas en la caja de primeros auxilios

Tu kit básico de primeros auxilios de diferentes tamaños y formas. apósitos de gasa estériles pequeños, medianos y grandes. al menos 2 apósitos oculares estériles. vendajes triangulares.

¿Cuáles son 5 artículos un botiquín de primeros auxilios debe contener

Los cinco artículos más importantes para un kit de primeros auxiliosBandajes y apósitos – algunos vendajes adhesivos y apósitos de gasa para cubrir heridas. Crema antibiótica – comprobar la fecha de caducidad. Tijeras para cortar apósitos, ropa, cuerdas, cinturones de seguridad y más. Pinzas con aguja para sacar astillas, garrapatas, espinas y serpiente de cascabel

¿Qué son 10 artículos en una caja de primeros auxilios?

Los 10 primeros artículos del kit de primeros auxilios

  • Guantes/Protección de los ojos.
  • Máscara de bolsillo de RCP.
  • Torniquete.
  • Gama de rodillos.
  • 4×4 Pads de gasa.
  • Cinta médica.
  • Dos vendajes triangulares.
  • Sam Splint.

Más elementos…•

¿Qué son 8 artículos en un botiquín de primeros auxilios?

¿Qué debería incluir un kit de primeros auxilios?

  • un manual de primeros auxilios actualizado.
  • una lista de números de teléfono de emergencia.
  • almohadillas de gasa estériles de diferentes tamaños.
  • cinta adhesiva.
  • vendas adhesivas (Band-Aids) en varios tamaños.
  • Venda elástica.
  • una férula.
  • Toallitas antisépticas.

Más elementos…

¿Qué son 15 cosas en un botiquín de primeros auxilios?

Después de muchas compras sin éxito, hicimos una lista de 15 artículos esenciales que un botiquín de primeros auxilios necesita tener:

  • Antisépticos & Limpiadores.
  • Antibióticos.
  • Vendajes adhesivos.
  • Rollos de gasa / Pads de gasa / Dressings de trauma.
  • Cintas de primeros auxilios.
  • Envuelve las vendas de &.
  • Instrumentos de primeros auxilios – Tijeras / Pinzas / Depresores de lengua.
  • Guantes / EPI.

Más elementos…•

¿Qué son 5 artículos en una caja de primeros auxilios?

5 artículos esenciales del kit de primeros auxilios

  • Tener un kit de primeros auxilios bien surtido es importante. Ya sea en su casa o en su coche, tener un kit de primeros auxilios cerca es esencial para estar preparado para una emergencia.
  • Toallitas antisépticas.
  • Vendajes.
  • Guantes de látex.
  • Almohadillas de gasa.
  • Barrera de respiración.

¿Cuáles son 5 artículos básicos en un botiquín de primeros auxilios

5 artículos esenciales del kit de primeros auxilios

  • Tener un kit de primeros auxilios bien surtido es importante. Ya sea en su casa o en su coche, tener un kit de primeros auxilios cerca es esencial para estar preparado para una emergencia.
  • Toallitas antisépticas.
  • Vendajes.
  • Guantes de látex.
  • Almohadillas de gasa.
  • Barrera de respiración.

¿Cuáles son 7 esenciales para un botiquín de primeros auxilios

7 artículos que cada kit de primeros auxilios necesita

  • Vendajes adhesivos. Los vendajes adhesivos (también conocidos como Band-Aids) son un elemento básico en cada botiquín de primeros auxilios.
  • Guantes de examen médico. Este artículo del kit de primeros auxilios es más para los que atienden al paciente lesionado.
  • Crema Antiséptica.
  • Tratamiento de quemaduras.
  • Cinta médica.
  • Barrera de respiración.
  • Lavado de los ojos.

¿Qué son 4 artículos en un botiquín de primeros auxilios?

Suministros básicos

  • Cinta adhesiva.
  • Vendajes elásticos.
  • Bandas de vendaje y vendas de mariposa en tamaños variados.
  • Súper pegamento.
  • Torniquete de goma o catéter francés 16.
  • Vendajes estériles antiadherentes y gasa de rodillos en tamaños variados.
  • Escudo o almohadilla para los ojos.
  • Venda triangular grande (puede utilizarse como honda)

Más elementos…

¿Qué son 10 cosas que necesitas en un botiquín de primeros auxilios?

Los 10 primeros artículos del kit de primeros auxilios

  • Guantes/Protección de los ojos.
  • Máscara de bolsillo de RCP.
  • Torniquete.
  • Gama de rodillos.
  • 4×4 Pads de gasa.
  • Cinta médica.
  • Dos vendajes triangulares.
  • Sam Splint.

Más elementos…•

¿Qué 12 artículos están incluidos en una caja de primeros auxilios típica

Aquí están algunas técnicas simples, rápidas y posiblemente de salvamento, además de una lista de suministros de primeros auxilios, para ayudarle a estar listo cuando alguien necesita ayuda.Construye tu propio kit

  • Guantes de examen.
  • Vendajes adhesivos.
  • Cinta médica.
  • Compresas frías.
  • Tijeras médicas.
  • Pinzas.
  • Almohadillas de gasa.
  • Rollos de gasa/rollos de kling.

Más elementos…•

¿Qué son 16 artículos en un botiquín de primeros auxilios?

16 cosas que deberías tener en tu kit de primeros auxilios

  • Esté preparado. De una rodilla raspada simple a un hueso roto, una cosa es segura: Los accidentes ocurren.
  • Manual de primeros auxilios.
  • Dos pares de guantes estériles.
  • Agente Sanitario.
  • Cinta adhesiva y gasa.
  • Ungüento antibiótico.
  • Vendajes adhesivos.
  • Tijeras y pinzas.

Más elementos…

¿Qué son 10 artículos en un botiquín básico de primeros auxilios?

Tu botiquín básico de primeros auxilios

  • yeso en una variedad de diferentes tamaños y formas.
  • apósitos de gasa estériles pequeños, medianos y grandes.
  • al menos 2 apósitos oculares estériles.
  • Vendajes triangulares.
  • crê vendajes enrollados de pe.
  • Alfileres de seguridad.
  • guantes estériles desechables.
  • Pinzas.

Más elementos…

¿Qué artículos hay en un kit de primeros auxilios típico

Suministros básicos

  • Cinta adhesiva.
  • Vendajes elásticos.
  • Bandas de vendaje y vendas de mariposa en tamaños variados.
  • Súper pegamento.
  • Torniquete de goma o catéter francés 16.
  • Vendajes estériles antiadherentes y gasa de rodillos en tamaños variados.
  • Escudo o almohadilla para los ojos.
  • Venda triangular grande (puede utilizarse como honda)

Más elementos…

¿Qué son 30 cosas en un botiquín de primeros auxilios?

Lista de 33 botiquines de primeros auxilios Contenido de viaje

  • Cinta adhesiva.
  • Almohadillas de gasa estériles de 4′ x 4′.
  • Antiácido – por indigestión.
  • Antidiarreico (Imodium, Pepto-Bismol, por ejemplo)
  • Crema antihistamínico.
  • Antiséptico (pequeña botella de jabón líquido) – para la limpieza de heridas y manos.
  • Aspirina – para el dolor leve, ataque al corazón.
  • Vendajes adhesivos (de todos los tamaños)

Más elementos…

¿Qué son 50 artículos en un botiquín de primeros auxilios?

El kit es ideal para el hogar, pequeñas oficinas, vehículos, restaurantes o sitios de trabajo.

  • 30 vendajes de plástico adhesivo, 3/4′ x 3′
  • 35 Vendajes de plástico adhesivos, 1′ x 3′
  • 10 vendajes de plástico adhesivo, 3/8′ x 1 1/2′
  • 20 Toallitas de alcohol.
  • 8 Comprimidos antiácidos.
  • 8 Comprimidos de aspirina.
  • 1 vestido de quemadura, 4′ x 4′
  • 5 Cierres de Heridas Mariposas.

Más elementos…

¿Qué 5 artículos están en una caja de primeros auxilios

Tu botiquín básico de primeros auxilios

  • yeso en una variedad de diferentes tamaños y formas.
  • apósitos de gasa estériles pequeños, medianos y grandes.
  • al menos 2 apósitos oculares estériles.
  • Vendajes triangulares.
  • crê vendajes enrollados de pe.
  • Alfileres de seguridad.
  • guantes estériles desechables.
  • Pinzas.

Más elementos…

¿Qué hay dentro de un botiquín básico de primeros auxilios?

Posibles artículos pueden incluir: Apósitos y vendajes (función de gasa, gasas estériles, almohadilla para los ojos, rollo de cinta adhesiva, venda elástica para esguinces, bolas de algodón estéril y hisopos). Medicina de venta libre para cortes, quemaduras y lesiones. Medicamentos especiales para miembros de su hogar.

Video: botiquín de primeros auxilios seguro suizo

Ir arriba