PATROCINADORES DEL C.B. SANTA CRUZ 

GRACIAS A ELLOS ES POSIBLE NUESTRO PROYECTO DE BALONCESTO DE CANTERA 
prev next
 

GRUPO MARTÍNEZ PEDREIRA NUEVO PATROCINADOR DEL C.B. SANTA CRUZ 



LA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN PATROCINA EL PARTIDO DEL EQUIPO SENIOR ESTE DOMINGO FRENTE AL MARAMAJO LANZAROTE


Grupo Martínez Pedreira, empresa de construcción se incorpora como nuevo patrocinador de nuestro club. El logotipo de Grupo Martínez Pedreira aparecerá en los pantalones de todos los equipos federados del C.B. Santa Cruz, por lo que tendrá visibilidad en todos los partidos, así como campus, torneos y otras actividades que forman parte de nuestro calendario deportivo.

Grupo Martínez Pedreira Construcciones e Inversiones S.L. es una empresa que centra su actividad en la construcción, y particularmente en la construcción de estructuras metálicas y sus componentes, y que tiene su sede en el Polígono Industrial de Güímar.

Grupo Martínez Pedreira se estrenará además como patrocinador, el próximo domingo, del partido de nuestro equipo senior C.B. Santa Cruz frente al Maramajo Lanzarote, que se disputará en el Pabellón Municipal de La Salud a partir de las 12.00 del mediodía.

El gerente del C.B. Santa Cruz, Alberto Déniz ha manifestado que “seguimos aumentando nuestro club de empresas patrocinadoras, y estamos profundamente agradecidos por el apoyo que nos da Grupo Martínez Pedreira, una empresa del sector de la construcción que nos apoya para mantener nuestra actividad diaria con más de 450 niños que juegan en nuestros equipos. Para nosotros significa un respaldo enormemente significativo, con la hoja de ruta que nos hemos marcado, que no es otra que seguir aumentando exponencialmente nuestro nivel deportivo, que ya nos ha dejado títulos regionales y presencias en campeonatos de España. Así que en definitiva, esperamos que nuestra relación sea fructífera para ambas partes y larga en el tiempo”.


 

EL C.B. SANTA CRUZ BUSCA SEGUIR AUMENTANDO SU CLUB DE EMPRESAS



BASTA PONERSE EN CONTACTO CON LAS OFICINAS DE NUESTRO CLUB EL 922 22 48 37 O EN EL CORREO santacruzcb@hotmail.com



Les informamos que el C.B. SANTA CRUZ sigue trabajando para obtener nuevos patrocinadores que se sumen a nuestro proyecto deportivo a través de su CLUB DE EMPRESAS poniendo en conocimiento de todos los posibles interesados que durante todo este mes seguiremos realizando gestiones para ver a más equipos del club reforzados con el apoyo de una firma comercial.

CUALQUIER AYUDA QUE NOS PUEDAN APORTAR LA PUEDEN TRANSMITIR PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DEL CLUB EN EL 922 224 837 / santacruzcb@hotmail.com

 

En la presente temporada estas son las instituciones y empresas que apoyan nuestro proyecto de cantera:

 

GOBIERNO DE CANARIAS

 

CABILDO INSULAR DE TENERIFE

 

AYUNTAMIENTO DE S/C    

 

DISTRITO SALUD LA SALLE

 

DISTRITO ANAGA                

 

TELEVISIÓN AUTONÓMICA DE CANARIAS 

 

FUNDACIÓN CEPSA

 

CANARYPAY

 

RYMDECO

 

BINTER CANARIAS              

 

CAJASIETE                            

 

ESM

 

LA CUADRA DEL PALMERO

 

CLINICA DENTAL CEOSC    

 

INMOBILIARIA GALVÉZ                  

 

C23 CULTURE

 

MESANA FISIOTERAPIA      

 

NBN23

 

COPE TENERIFE                  

 

CADENA 100 TENERIFE

 

ROCK FM

 

ATLANTIS OCIO

 

 

SEIMA SPORT

 

BAR LA CAPITAL

 

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO

 

C23 CULTURE CONSULTING AND SERVICES RENUEVA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON NUESTRO CLUB


LA EMPRESA DE GESTIÓN DE EVENTOS CULTURALES DA NOMBRE A NUESTRO EQUIPO INFANTIL FEMENINO 2005

La empresa C23 Culture Consulting and Services, renueva un año más su confianza en el C.B. Santa Cruz, y continuará patrocinando nuestro proyecto de cantera, dando nombre a nuestro equipo infantil femenino 2005, C23 Culture Santa Cruz. El Logo de C23 Culture, aparecerá además en todas las actividades, campus, charlas, presentaciones así como en la web del club. 

C23 Culture Consulting and Services es una empresa que se dedica a la organización de eventos relacionados con la cultura, patrimonio cultural, gestión de proyectos, eventos, exposiciones, itinerarios culturales, gestión cultural, y gestión del patrimonio cultural. 

Entre sus actividades más destacadas, está por ejemplo la organización del Festival Noir, que cada año congrega en el TEA de nuestra capital a lo más granado de la novela negra en España. De hecho, una de las participantes en la edición de la temporada pasada, Arantxa Rufo, tuvo el detalle de compartir en su visita a Tenerife una jornada didáctica con nuestras jugadoras. 

Aparte, en este momento están organizando una exposición en la Biblioteca Nacional, además de llevar la gestión de algunos museos, en La Orotava o en la isla de La Palma

El C23 Culture Santa Cruz 2005, comandado desde el banquillo por Alister Domínguez, ya ha comenzado esta temporada su participación en la liga infantil femenina, con el balance hasta el momento de una victoria y una derrota.


 
 

CAJASIETE RENUEVA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON EL C.B. SANTA CRUZ 





NUESTRO EQUIPO CADETE MASCULINO DE PRIMERA DIVISIÓN SERÁ EL CAJASIETE SANTA CRUZ 2003




Un año más la entidad Cajasiete renueva su acuerdo de patrocinio con el C.B. Santa Cruz, en este caso para la temporada 2018-2019. Se trata de uno de los patrocinadores más longevos de nuestro club, que ha mantenido en el tiempo su apoyo a nuestro proyecto de baloncesto de cantera. Cajasiete da nombre este año a nuestro equipo cadete de primera división, Cajasiete Santa Cruz 2003, y su logotipo estará presente en las camisetas de todos los equipos nuestro club, y en todos los eventos, campus, torneos y demás que nuestro club organice. 

Cajasiete es una empresa que se caracteriza por apoyar siempre al deporte canario, con múltiples patrocinios en diferentes disciplinas deportivas. Hablamos de una entidad financiera canaria de capital totalmente privado, con más de 50 años de historia, que tiene como misión, contribuir al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a sus valores. 

Cajasiete es una cooperativa de crédito con más de 48.000 socios, lo que la constituye como la sociedad privada de Canarias con mayor participación societaria. De Cajasiete forman parte más de trescientas cincuenta personas, que en las más de 90 oficinas distribuidas por todas las islas, presta un servicio de banca universal, dando un trato personalizado a más de 200.000 clientes que depositan su confianza. 

Desde el C.B. Santa Cruz, el gerente Alberto Déniz ha manifestado que “un año más contamos con un patrocinador del prestigio de Cajasiete y eso para nosotros supone un enorme apoyo. Cajasiete siempre se ha caracterizado por su apoyo al deporte base, y en ese sentido estamos muy orgullosos de que siga confiando en nosotros para seguir adelante con nuestro proyecto en equipos federados y escuelas de baloncesto”.


 

IMÁGENES DEL PATROCINIO DE CAJASIETE DE AÑOS ANTERIORES

 
 


MESANA FISIOTERAPIA RENUEVA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON EL C.B. SANTA CRUZ 



NUESTROS JUGADORES Y FAMILIARES PUEDEN BENEFICIARSE CON PRECIOS ESPECIALES EN SESIONES DE FISIOTERAPIA


Mesana Fisioterapia, renueva su patrocinio con el C.B. Santa Cruz. Un excelente centro de fisioterapia que lleva ya unos años vigilando por la salud de nuestros deportistas y que patrocina este año a nuestro equipo cadete femenino de segunda división, Santa Cruz 2003. 

Dentro del acuerdo de patrocinio, Mesana nos ofrece su política de precios especiales para todos los jugadores del C.B. Santa Cruz, con un precio único (e inmejorable) de 15 euros por sesión. También, los padres y familiares de nuestros jugadores se pueden beneficiar con un precio de 30 euros por sesión. 

El logotipo de Mesana Fisioterapia aparecerá en nuestra cancha de juego, campus y presentaciones, siendo una empresa a la que estamos muy agradecidos por su apoyo constante a nuestro club. Desde el C.B. Santa Cruz, deseamos además felicitar a su responsable Raquel Rodríguez, por su reciente maternidad y le animamos a que siga velando por la salud de nuestros deportistas.  

Mesana Fisioterapia se encuentra en la Calle Suárez Guerra 48, y su número de teléfono es el 922 28 25 54.

 

 

RECUERDA:

 

JUGADORES C.B. SANTA CRUZ (15 EUROS/SESIÓN)

 

PADRES Y FAMILIARES DE JUGADORES (30 EUROS/SESIÓN)


 

GÁLVEZ GESTIÓN INMOBILIARIA NUEVO PATROCINADOR DEL C.B. SANTA CRUZ 


LA NUEVA EMPRESA PATROCINADORA DARÁ NOMBRE A NUESTRO EQUIPO DE PREMINI 2008 DE PRIMERA DIVISIÓN


Gálvez Gestión inmobiliaria es nuevo patrocinador del C.B. Santa Cruz y dará nombre a nuestro equipo de preminibasket de primera división, Santa Cruz 2008. Esta empresa, referente en el sector inmobiliario de nuestra isla, respalda nuestro proyecto de baloncesto de cantera, apoyando de esta forma que más de 450 niños y niñas puedan practicar el deporte que les gusta. 

La imagen de Gálvez Gestión Inmobiliaria aparecerá en todos las camisetas de los jugadores de nuestro club, y su logo estará presente en las actividades, campus y presentaciones de nuestro club. 

Gálvez Gestión Inmobiliaria es una empresa fundada en 1997, con gran experiencia en el mercado inmobiliario, con profesionales técnicamente formados para poder llevar a cabo cualquier tipo de gestión inmobiliaria.

Disponen de una gran cartera de inmuebles en venta, en la que se incluyen: adosados, chalet, pisos, apartamentos, locales comerciales, naves, terrenos, etc.

Administran Comunidades de Vecinos, así como una amplia cartera de propiedades en alquiler, y son colegiados en los Ilustres Colegios de Abogados y Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife. 

La sede de Gálvez Gestión Inmobiliaria se encuentra en la Avenida de Asuncionistas 44, muy cerca de la Plaza de la República Dominicana y su teléfono es el 922 24 51 11 y su página web es www.galvezcasas.es


 
 

 

Desde el C.B. Santa Cruz, nuestro gerente Alberto Déniz, ha manifestado que “seguimos creciendo y estamos muy agradecidos a Gálvez Gestión Inmobiliaria porque su apoyo es un gran espaldarazo para seguir en este camino. Estamos seguros que la relación será beneficiosa para ambas partes y en esa línea trabajaremos. No nos cansamos de repetir que las empresas que apoyan al deporte base se lo merecen todo, máxime cuando patrocinios como éste contribuyen a que más de 450 niños jueguen al baloncesto”

 


 

RYMDECO SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCIÓN NUEVO PATROCINADOR DEL C.B. SANTA CRUZ 



Nuestro club sigue preparando el proyecto de cara a la temporada 2018-2019, y en ese contexto, podemos anunciar que una nueva empresa de prestigio apoya y se une a nuestra estructura de cantera que permita que más de 400 niños y niñas puedan practicar el deporte que les gusta. RYMDECO, servicios integrales de construcción, se une al selecto club de empresas que respaldan nuestra labor social y deportiva, comenzando una relación en la que el C.B. Santa Cruz se implica para que el retorno de la inversión publicitaria en deportes, salud y buenos hábitos sea una realidad tangible. 

RYMDECO servicios integrales de construcción, ofrecer cualquier servicio relacionado con obras o reformas, contando con más de quince años de experiencia en el sector, y habiendo realizado trabajos para decenas de compañías entre las que se incluyen Construcciones Farco o Aransa Grupo Inmobiliario. Aunque la mayoría de las obras o reformas las realiza en Tenerife, pueden desplazarse a cualquier lugar.

 

Estos son algunos de los servicios que presta:

 

            Arreglamos y pintamos tanto fachadas como interiores

            Reparamos las grietas, roturas, reforzamos con fibra de vidrio, malla o simplemente con mortero tanto de la fachada como de los    interiores.

            Reparamos y hacemos piscinas, zonas deportivas, jardineras, recepciones, almacenes y demás zonas comunes.

            Reparamos y hacemos los marcos de las puertas, las puertas y los pasamanos tanto de madera, metal como cualquier otro material.

            Reparamos y hacemos falsos techos registrables, trabajos de pladur o yeso.

            Mantenemos la limpieza de fachadas de difícil acceso para los comuneros.

            Cualquier otro tipo de reforma o detalles de decoración.

            Siempre buscando la mejor calidad y el mejor precio para la comunidad. Buscamos soluciones para hacer los trabajos rápidos, bien    acabados y económicos para la comunidad sin escatimar en medios y materiales. Siempre tendiendo presente que en estos trabajos    viven personas, por lo que cuidamos la calidad de vida de los comuneros mientras trabajamos. 

            Tenemos capacidad para todo tipo de obras civiles (experiencia en obras de más de 200 viviendas), garajes, locales, centros                    comerciales y demás edificaciones.

            Disponemos de lo ultimo en lijadoras, airless, maquinas de presión, cochinillos, calderines para gota, consiguiendo el mejor acabado,    teniendo siempre presente las clásicas técnicas para dejar los mejores resultados (buen lijado, buena imprimación, emplastecido, lijado    y un buen acabado)

            Las estructuras metálicas (barandillas, pasamanos puertas cortafuegos y demás superficies) lacadas a pistola dejando un acabado    sedoso e impecable.

El logotipo de RYMDECO estará presente en todas las equipaciones de juego de los equipos del C.B. Santa Cruz, además de figurar en todos las actividades y eventos que lleve a cabo nuestro club. 

Tras la firma del acuerdo, el gerente del club Alberto Déniz, ha manifestado que “agradecemos muchísimo el apoyo de RYMDECO y desde luego supone un respaldo enorme para seguir afrontando los objetivos que nos hemos marcado para esta temporada, y sobre todo para seguir manteniendo una estructura se sigue creciendo año a año con más de 450 jóvenes que militan en los equipos de nuestro club. Espero que el C.B. Santa Cruz y RYMDECO puedan estar juntos mucho tiempo”.


¿DÓNDE ESTÁ RYMDECO?


¿CÓMO CONTACTO CON RYMDECO?


 
 

RESTAURANTE LA CUADRA DEL PALMERO RENUEVA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON EL C.B. SANTA CRUZ 



UNO DE LOS RESTAURANTES MÁS POPULARES DE NUESTRA ISLA APUESTA POR NUESTRO PROYECTO



El Restaurante La Cuadra del Palmero renueva su acuerdo de patrocinio con el C.B. Santa Cruz de cara a la temporada 2018-2019. La Cuadra del Palmero ya estuvo apoyando a nuestro club en la recta final de la temporada pasada en la fase de ascenso a liga EBA de nuestro equipo senior, y en el Campeonato de España que disputó nuestro equipo infantil masculino 2004, y ahora extiende su apoyo y patrocinio a todos los equipos del C.B. Santa Cruz. El logo de La Cuadra del Palmero aparecerá en todas las equipaciones de nuestros equipos y escuelas, así como en vallas, y en todas las actividades y eventos que celebre el C.B. Santa Cruz

La Cuadra del Palmero es sin lugar a dudas uno de los restaurantes mas populares de nuestra isla, por la calidad de sus carnes, siendo la especialidad el chuletón de cochino negro canario, a parte de otras especialidades como el queso con mojo, los chicharrones, el escaldón, o los chuletones de ternera, siempre regados con los mejores vinos. Dispone de amplios salones y es ideal para cualquier comida de grupo o empresa. En la actualidad, cuenta con tres establecimientos en Santa Cruz, La Laguna y el Médano.

 

 

La Cuadra del Palmero es una empresa que desde sus inicios se ha caracterizado por un constante apoyo al deporte, con patrocinios a varias disciplinas deportivas, que ahora continúa con el C.B. Santa Cruz, en lo que esperamos sea una relación fructífera y duradera. 

El gerente del C.B. Santa Cruz Alberto Déniz valoró este acuerdo: “Estamos realmente contentos de prolongar nuestra vinculación con La Cuadra del Palmero y solo tenemos palabras de agradecimiento. Para nosotros fue importantísimo el apoyo que nos dio en el final de la temporada pasada para acudir a la fase de ascenso y al Campeonato de España, y luciremos orgullosos el logo de La Cuadra del Palmero en nuestras equipaciones. Además nuestros jugadores van a disfrutar de ofertas para comer a precios económicos en sus restaurantes y nos gustaría que fuera casi nuestra sede gastronómica para celebrar los éxitos de nuestro club. Estamos convencidos que este tipo de sinergias son muy positivas y estoy seguro que vamos a devolver a La Cuadra del Palmero todo el apoyo que nos esta brindando”. 

 

 

 

CLÍNICA DENTAL CEOSC NUEVO PATROCINADOR DEL C.B. SANTA CRUZ 

 


NUESTRO CLUB DE EMPRESAS CRECE CON LA EMPRESA DE REFERENCIA EN EL SECTOR DE LAS CLÍNICAS DENTALES EN SANTA CRUZ 


El C.B. Santa Cruz y Clínica Dental CEOSC han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio, con lo que Clínica Dental CEOSC pasa a integrarse en el selecto club de empresas patrocinadoras de nuestro club. Clínica Dental CEOSC es la clínica dental de referencia en nuestra capital, y ofrece todas las especialidades odontológicas: periodoncia, endodoncia, implantología, ortodoncia, trastornos de la ATM y odontopediatría. Clínica Dental CEOSC tiene su sede en la Calle del Pilar nº58, Residencial Beleyma locales 8-9-10. 

La empresa patrocinadora cuidará de la salud dental de todos nuestros jugadores desde preminibasket hasta precadete, haciendo revisiones dentales gratuitas a los jugadores de nuestro club y aportará las equipaciones de paseo de todos nuestros equipos. Aparte de patrocinar las equipaciones de paseo, el logo de Clínica dental CEOSC estará presente en todos los actos, eventos y presentaciones de nuestro club. 

El gerente de Clínica Dental CEOSC, Miguel Ángel González  ha afirmado que ”este acuerdo de colaboración y patrocinio con el Club Baloncesto Santa Cruz, es parte de nuestra responsabilidad y compromiso social con el deporte y los jóvenes. Ambas entidades estamos comprometidas con la práctica deportiva y el fomento de los hábitos saludables de los niños y jóvenes de Santa Cruz,  a través de los valores de la deportividad compañerismo y esfuerzo. Compartimos por tanto la misma filosofía, y estamos seguros que nuestra colaboración será beneficiosa para todos”. 

Por parte del C.B. Santa Cruz, el gerente del club Alberto Déniz, manifestó que “estamos muy contentos con la firma de este acuerdo de patrocinio, y estamos seguros de que va a ser muy beneficioso para ambas partes. En nuestro club también nos preocupamos por la salud de nuestros jugadores y contar con el apoyo de una clínica dental que es referencia en su sector es muy importante para nosotros. Estoy seguro con nuestra masa social que integra mas de 400 familias, el retorno de la inversión publicitaria para Clínica dental CEOSC está garantizado, y confío, como digo que la relación sea fructífera y duradera en el tiempo”.

 


PULSA SOBRE LOGO PARA IR A LA PÁGINA WEB DE CEOSC CLÍNICA DENTAL